Asesor De Servicio Y Atención Al Cliente-Agencia Automotriz

Asesor De Servicio Y Atención Al Cliente-Agencia Automotriz
Empresa:

Grupo Optima


Asesor De Servicio Y Atención Al Cliente-Agencia Automotriz

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto. Trabajar con y para el Cliente programando trabajos básicos o reparaciones mayores en las Unidades, así como comunicar efectiva y oportunamente cualquier otro tipo de servicio adicional que sea necesario realizar. Asegurar la satisfacción de los Clientes mediante la correcta aplicación de garantías en las

Unidades que requieran hacer algún remplazo de partes por defecto de fábrica.

* Realizar recepción y entrega de Unidades.

* Realizar y facturar reclamos de garantías a Honda de México.

* Identificar y dar seguimiento a la reparación de Unidades que ingresan a taller con campañas pendientes. ?Realizar pedidos de refacciones por garantía.

* Dar seguimiento a citas de Clientes con piezas por garantía pendientes de instalación.

* Mantener informado al Cliente de los avances realizados en su Unidad

* Realizar facturación.

* Realizar entrega de Unidades al Cliente.

* Realizar cursos en línea para su certificación en los diferentes niveles.

* Realizar diariamente la hoja de control de flujo.

* Cumplir con los indicadores clave del reporte mensual.

Experiencia y requisitos
Requisitos

Experiencia mínimo 1 año en atención y seguimiento al cliente

Conocimiento del ramo automotriz

Carrera trunca

Edad 25 a 36 años

Sexo Masculino

Contar con licencia de conducir

Conocimiento de computadora y sus sistemas


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos