Asesor De Gobierno Comunitario

Asesor De Gobierno Comunitario
Empresa:

Udem


Asesor De Gobierno Comunitario

Detalles de la oferta

La Universidad de Monterrey Solicita: "Asesor de gobierno comunitario”

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

ESTUDIOS:

- Lic. en Ciencias políticas, Derecho o Administración pública.

EXPERIENCIA:

- Administración pública municipal.
- Elaboración de iniciativas de ley.
- Justicia restaurativa y presupuesto participativo.

RESPONSABILIDADES:

Responsable de coordinar procesos de fortalecimiento al gobierno municipal a fin de formar herramientas que permitan el diálogo entre gobierno y ciudadanía, y la promoción de políticas públicas para la reconstrucción del tejido social. Las responsabilidades son:

1. Programa de Fortalecimiento institucional.

2. Presupuesto participativo.

3. Contraloría Social.

4. Policía de Proximidad.

6. Protocolo de atención a infractores.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

- Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
- Trabajo en Equipo.
- Liderazgo y Comunicación.
- Toma de decisiones.
- Planeación y Organización.
- Comunicación Efectiva.
- Orientado al cliente.
- Integridad

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos