Tijuana, Baja California**Presencial**
***Tiempo completo**
**Superdestacado**
**Descripción del puesto**
**Objetivo**
- Dar seguimiento a clientes activos/morosos.
**Responsabilidades**
- 1.
Administración y seguimiento de cartera 2.
Gestión de cobranza a clientes morosos 3. atención a clientes y mayoristas 4.
Verificación de vales de tiendas 5.
Gestión y autorización de vales externos 6.
Validación para incremento de límite de crédito 7. apoyo en actividades de Caja.
**Requisitos**
**Experiência y conocimientos**
- Ser mayor de 23 años.
- Mínima 6 meses en atención al cliente.
licencia de conducir y manejo de automóvil estándar**Beneficios**
- 20% Descuento en compra de ropa y zapatos en tienda - Estabilidad laboral - IMSS, Infonavit - Prestaciones de Ley desde el primer día - Capacitación - Caja de ahorro - Día de descanso: Domingos**Educación**
- Preparatoria concluida.