Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Labores De Cocina

Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Zona Cenrto -Cuauhtémoc, Ciudad de México¡¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS!!COMO " AYUDANTE DE C...


Desde Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Analista De Sistemas Dms

Vacante para la empresa Car One Group en San Jeronimo /gonzalitos -Monterrey, Nuevo LeónEstamos en crecimiento y te invitamos a formar parte de nuestro equip...


Desde Car One Group - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Comunicación

Asesor De Comunicación
Empresa:

Cct (Toluca)


Detalles de la oferta

OBJETIVO general

Promover el ingreso de visitantes individuales al CCT a través de la gestión de la estrategia de comunicación, difusión de la agenda de exposiciones y eventos con los medios de comunicación y públicos, el diseño de las redes sociales, de la implementación de las acciones de relaciones públicas con los socios comerciales y en los eventos especiales para contribuir a crear público que consuma cultura, así como a posicionar al CCT como referente cultural en la zona centro del país.

Funciones

Indicadores

1.Medios de Comunicación
Gestionar la estrategia de comunicación con los medios a través de la producción de los instrumentos de comunicación que cubran la agenda de los eventos del CCT, del envío de invitaciones a medios, cubertura del evento y envío de la nota para su publicación; coordinar las trasmisiones a los distintos medios que se producen desde el CCT; fungir como vocera del CCT y difundir un mensaje atractivo tanto para los visitantes como para los medios de comunicación; hacer una evaluación de los medios de comunicación que permitan ajustar la estrategia de comunicación; integrar el archivo físico y digital de los eventos; para aumentar la presencia del CCT en los medios y contribuir a crear público que consuma servicios culturales.

- Carpeta física y digital de todos los eventos.
- # de publicaciones del CCT en el los medios seleccionados.

2.Redes Sociales y página Web del CCT
Gestionar la estrategia de manejo de redes sociales y página Web del CCT a través del desarrollo y gestión de contenidos de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter; diseñando y actualizando el contenido de la página Web del CCT a fin de que contenga la información de todas las actividades del CCT; y evaluando la efectividad de los mensajes y campañas emitidas a fin de generar visitantes a las distintas actividades del CCT.

- Seguimiento de la meta de seguidores de Facebook e Instagram.
- Página Web actualizada y completa
- # de visitantes generados por las redes sociales y página Web.

3.Relaciones Públicas
Asistir a la Dirección General en la realización de eventos especiales a través de la invitación y gestión de las agendas de los invitados especiales, diseño y logística del evento incluyendo recorridos, brindis, discursos, fotografías con visitantes; así como dar a conocer a los socios comerciales y amigos con los que se haya generado un convenio acerca de las redes sociales a fin de generar una iniciativa conjunta de los eventos que se están promocionando en el CCT.

- # de visitantes generados a través de las alianzas.

4.Asistencia al área comercial
Auxiliar al área comercial y a la Dirección General en la planeación de eventos especiales, agrupaciones sociales y otras organizaciones coordinando la logística, verificando los requerimientos de la difusión de los eventos: entrevistas, comunicación, espacio a medios a fin de reforzar los eventos a IMAX y promover la imagen del CCT.

- Impacto y efectividad de las promociones a través de redes sociales y medios

5.Comunicación interna
Reforzar la comunicación para que todos los integrantes del equipo conozcan la propuesta de la agenda cultural y eventos del CCT para que cualquier persona pueda explicar a los visitantes el contenido y alcance de agenda

- # de comentarios de los visitantes.

RELACIONES DEL PUESTO

Internas:
·Con todas áreas:para diseñar la comunicación de los eventos y oferta del CCT.
·Con Asesor Actividades Lúdicas y Enlace Escolar: para coordinar las entrevistas de los artistas invitados y difusión con los medios.
·Con todos los miembros del equipo: para compartir la agenda de los eventos y exposiciones del CCT
Externas:
·Con los públicos de las redes sociales y página Web:para evaluar la efectividad de los mensajes y campañas gestionadas.
·Con los medios de comunicación:para compartir las agendas de los eventos del CCT y que se publiquen
·Con los socios de los convenios y amigos del CCT:para dar seguimiento y cumplir las estrategias de difusión acordadas.

PERFIL DEL PUESTO

·Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Medios Digitales o Administración de Empresas del Entretenimiento. Deseable un postgrado en mercadotecnia.
•Idioma:inglesNivel:medio
•Experiencia Requerida:De tres a cinco años en medios digitales y tradicionales, producción audiovisual y digital, redes sociales.


Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Comunicación
Empresa:

Cct (Toluca)


Built at: 2024-03-28T11:59:59.030Z