Asesor Clínico Ingeniería Biomédica - Terapia Respiratoria

Asesor Clínico Ingeniería Biomédica - Terapia Respiratoria
Empresa:

Sinergia Organizacional


Asesor Clínico Ingeniería Biomédica - Terapia Respiratoria

Detalles de la oferta

Perfil del puesto: Estudios mínimos: técnico o licenciatura; en terapia respiratoria, Ingeniería Biomédica o ciencias relacionadas con la salud.

Conocimientos de computación, manejo de clientes, conocimientos en ventas, apnea del sueño, manejo de ventiladores mecánicos invasivos y no invasivos CPAP y BPAP

Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.

Habilidades: Proactivo, honesto, atención a clientes, orientado a la calidad del servicio, conciencia financiera, capacidad de aprendizaje continuo, confiable, leal, orientación a resultados.

Disponibilidad para viajar, excelente presentación.

Funciones principales:

Terapias auxiliares para el tratamiento de apnea del sueño, manejo de ventiladores mecánicos invasivos y no invasivos CPAP y BPAP

Implementación del programa de seguimiento de Sahos (CPAP) ? Apego al tratamiento de pacientes nuevos y monitorización de la base existente de pacientes. Enfoque de servicio y proveedor de información de las plataformas en línea para seguimiento AIRVIEW Resmed y ENCORE ANYWHERE Philips tanto al cliente interno y externos (Clínicas, médicos y pacientes). Atención de urgencias a pacientes hospitalizado de sueño o ventilación mecánica domiciliaria.

Instalación de polígrafo y CPAP a domicilio para el diagnóstico y tratamiento de la Apnea del sueño, esto aplica en casos requeridos por necesidades de la empresa.

Asesoría y capacitación técnica en manejo de equipos y dispositivos médicos, para revisión, programas de mantenimiento, reparaciones y determinación de obsoletos.

Control administrativo de los activos (equipos) del área médica, en la que se incluye órdenes de compra, transferencias a sucursales y demás procesos administrativos requeridos en los procesos.

Asesoría a Clientes sobre el uso y funcionamiento de equipos médicos utilizados en terapia respiratoria.

Promoción y comercialización de equipos médicos (terapia respiratoria) mediante asesorías profesionales y demostraciones técnicas.

Seguimiento de los estudios de poligrafía, estadísticas, control de pacientes y el servicio post venta, creación de expediente por paciente dado de alta.

Dar mantenimiento preventivo a los equipos médicos que tienen en su resguardo para el desarrollo de sus funciones y los equipos instalados con pacientes que ameriten verificación física.

Promover a las Instituciones de Salud tanto públicas como privadas, la venta y renta de equipos y servicios médicos.

Seguimiento a los pacientes de Sahos y lograr un apego del 75% promedio en los pacientes en plataformas en línea.

Asesoría en instalación de equipos para los servicios de salud a domicilio, como lo son: oxigenoterapia, Cpap, Bipap y ventilación mecánica.

Mantenimientos de equipos: Concentrador de oxígeno y Cpap, creación el protocolo requerido para el servicio de mantenimientos y reparación de equipos de ventilación domiciliaria y hospitalaria.

Elaboración de reportes y control administrativo de su función.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos