Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador telefonico

Okrédito Somos una importante financiera líder en brindar créditos por medio de la tecnología móvil. Actualmente estamos buscando tu talento para ser ejecutivo...


Desde Okrédito - Chihuahua

Publicado hace un mes

Asesores telefonicos

Asesor telefonico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 10 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para...


Desde Inmobiliaria Vinte - Hidalgo

Publicado hace 25 días

Ejecutivo telefonico

Atención a Clientes vía telefónica Actividades: Asesoría a clientes sobre su banca móvil, en caso de no poder realizar pagos, movimientos, transferencias, etc...


Desde Eficasia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días

Gestor de telefonico

Consorcio Jurídico te Contrata de manera inmediata, para que formes parte de su fuerza de cobranza en Call Center ¡No importa que no tengas experiencia, te...


Desde Consorcio Jurídico Sinergia Empresarial S.C - Estado de México

Publicado hace 24 días

Asesor Bilingüe Telefónico Y Chat / Con Experiencia.

Asesor Bilingüe Telefónico Y Chat / Con Experiencia.
Empresa:

Atento Servicios Sa De Cv


Asesor Bilingüe Telefónico Y Chat / Con Experiencia.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA EJECUTIVO ATC Y SOPORTE BILINGÜE - CHAT Y TELEFONICO CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Actividades: BRINDAR ATENCIÒN VIA CHAT - VIA TELEFONICA A CLIENTES QUE ADQUIRIERON ALGUN PRODUCTO ELECTRONICO DE UNA DE LAS MEJORES MARCAS EN EL MERCADO EN MÉXICO Y LATINOAMERICA.

Ofrecemos:

Sueldo base de $12,740.00 (bruto)+ 30% bono mensual por indicadores

Labora 8 horas (Pueden variar así que es importante contar con total disponibilidad)

Lunes a Domingo (1 descanso rolado en fin de semana)

Prestaciones de ley

IMSS e INFONAVIT

Vacaciones

Prima Vacacional

Aguinaldo

Utilidades

Capacitación en linea (Contar con computadora o laptop con cámara, internet y audífonos manos libres)

Oportunidad de crecimiento laboral a mediano plazo

Requisitos:

Bachillerato Concluido (Indispensable Certificado)

Ingles Avanzado (80%)

Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de ATC Chat y/o vía telefónica en Call Center (Comprobable)

Buena ortografía (Se aplica prueba)

Conocimientos generales en computación

Disponibilidad de horario (Preferente no realizar alguna actividad extra ya que los horarios se asignan según las necesidades del servicio)

Contar con documentación en regla (INE, CURP, NSS, RFC, Comprobante de domicilio y estudios, acta de nacimiento y cartas laborales)

Contar con Computadora o Laptop con cámara, internet, audífonos manos libres ya que parte de la capacitación se lleva a cabo vía online y otra parte de manera presencial en la zona a laborar.

No vivir a mas de hora y media de la zona de trabajo

Zona de trabajo: Av. Marina Nacional 60, Tacuba, Miguel Hidalgo (Metro Tacuba Linea Azul)

Si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio o envíame un mensaje de WhatsApp al 5585126970 con la CLAVE #ATctB para iniciar tu proceso de selección.

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, SA DE CV (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

Requisitos


Conocimientos: