Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Vendedor

Job DescriptionEn Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más intel...


Desde Johnson Controls International - Baja California

Publicado 4 days ago

Vendedor

Job Description En Johnson Controls , estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más int...


Desde - Baja California

Publicado 4 days ago

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clien...


Desde Grupo Salinas - Baja California

Publicado 4 days ago

Arquitecto Y Desarrollador Sharepoint Senior -

Arquitecto Y Desarrollador Sharepoint Senior -
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey , cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!

Siendo Arquitecto y Desarrollador SharePoint Senior Temporal sumarás, como parte de la Vicepresidencia de Talento y Experiencia Mejorar la eficacia de la gestión de iniciativas y proyectos para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Tec. Responsable de la generación de complementos, plantillas, códigos base, nuevos módulos o plug-ins que ayuden a extender o facilitar el uso, administración u operación de las plataformas institucionales, particularmente aquellas relacionadas con la tecnología SharePoint.

Tus principales retos serán:
·Construcción de plantillas, códigos base, nuevos módulos o plug-ins que ayuden a extender o facilitar el uso, administración u operación de las plataformas
·Implementar, en conjunto con el área de Operación del CSC de TI, las modificaciones necesarias ya sea a nivel de arquitectura, configuración o código para extender la capacidad de las plataformas institucionales y alinearlas a los requerimientos de la organización.
·Asegurarse de que cualquiera de los proyectos en los que participe cumpla con los lineamientos para la extensión de nuevas soluciones basadas en las plataformas institucionales
·Mantener el versionamiento del código adicional que se requiera para entregar soluciones específicas en las plataformas comerciales que sean de uso transversal y no específicas a una línea de negocio particular
·Colaboración con el personal externo que sea contratados para extender la funcionalidad de la plataforma
·Diseñar estrategias de arquitectura que sean robustas, escalables y seguras mediante las cuales se asegure la estabilidad de los habilitadores institucionales basados en plataformas.

Si tienes formación en Carreras afines con Tecnologías de Información. Has tenido la experiencia laboral 5 años o más de experiencia en los siguientes rubros:
·Coordinación y gestión de proyectos para soluciones con desarrollo de software y plataformas.
·Gestión de proveedores
·Experiencia en desarrollos web en general
·Experiencia en proyectos multidisciplinarios de Tecnologías de Información
·Experiencia en tecnologías de versionamiento, específicamente Git
·C# .NET SR
·Desarrollo de soluciones para SharePoint (SharePoint Object Model / CSOM)
·Experiencia en troubleshooting de SharePoint
·Instalación de SharePoint
·Configuración de Sitios
·Creación y manejo de WebParts out of the box
·Experiencia en manejo de grupos de seguridad y audiencias
·Administración de SharePoint mediante PowerShell
·Diseño de flujos de proceso a nivel arquitectural
·Diseño y manejo de flujos de trabajo, SharePoint D y VS
·Desarrollo WCF RESTFUL API
·Desarrollo de SQL Server
·Manejo de jQuery, Angular JS, 7 -10, JavaScript, SharePoint Framework.
·Conocimiento de Productos de desarrollo de soluciones en Azure.

Entre tus habilidades se encuentran liderazgo, negociación y relación personal Habilidad analítica, autoaprendizaje, comunicación y abstracción, Habilidad de solución de problemas y gestión de cambios . ¡Te estamos buscando, postúlate ya!

Ubicación/Campus: Monterrey
Contacto: Alicia Ceceñas
Talent Magnet

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.
Ubicación/Campus: Monterrey
Contacto: Alicia Ceceñas
Talent Magnet

¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti!

¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey

¿Quieres conocer más sobre el Tec de Monterrey?
https://www.tec.mx/es
https://tec.mx/es/modelo-tec21
https://www.youtube.com/watch?v=4O7_86W9mCA – Libera tu potencial transformador

**Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.

En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Arquitecto Y Desarrollador Sharepoint Senior -
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-03-28T11:50:06.907Z