Application Manager Statements

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Empresa:

Citigroup


Application Manager Statements

Detalles de la oferta

"El Gerente de Soporte de Aplicaciones ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias. Responsabilidades: Administrar un equipo de soporte de aplicaciones. Supervisar el proceso de redirección de problemas técnicos y priorizar su resolución. Garantizar que las faltas de recursos se traten como una prioridad para evitar la interrupción del servicio comercial. Supervisar la resolución de caídas significativas del sistema y garantizar la comunicación a las partes interesadas. Iniciar las revisiones diarias, el monitoreo continuo y las transferencias regionales. Realizar reconciliaciones de riesgos el mismo día. Actuar como enlace entre usuarios y traders, comunicándose con grupos internos de tecnología y proveedores. Brindar supervisión técnica en los distintos sistemas y aplicaciones; aprovechar las habilidades en toda el área de soporte de aplicaciones. Participar activamente y hacerse responsable de los temas de Proyectos de Soporte, que comprenden iniciativas de estabilidad, eficiencia y efectividad. Aplicar una buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de la propia área de soporte de aplicaciones para resolver problemas. Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas. Ser responsable de la entrega de resultados finales y contribuir a la planificación y administración del presupuesto, así como a la formulación de procedimientos que tienen un impacto directo en el área de soporte de aplicaciones; influir en la planificación de recursos. Participar en lanzamientos de aplicaciones, desde su desarrollo, evaluación e implementación hasta la producción. Realizar comprobaciones posteriores al lanzamiento luego de lanzamientos de aplicaciones y actualizaciones de infraestructura. Desarrollar y mantener documentación de soporte técnico. Persuadir e influir en otras personas a través de las habilidades sólidas de comunicación; posiblemente, negociar con partes externas. Evaluar el desempeño de subordinados y tomar decisiones sobre aumentos de salario, contrataciones, desvinculaciones y otras acciones relacionadas con el personal. Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen. Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares Calificaciones: Entre 5 y 8 años de experiencia en un puesto de Soporte de Aplicaciones con experiencia acorde en la administración de personal. Experiencia con sistemas de monitoreo en tiempo real. Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa. Debe mostrar confianza en todas las comunicaciones, para que las partes interesadas clave no duden respecto de la información que se está comunicando. Habilidades de priorización efectiva y mucha energía. Buenas habilidades de comunicación interpersonal y ser un excelente compañero. Uso de herramientas para realizar seguimiento e informes de problemas. Capacidad para compartir información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología. Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo. Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas correspondientes. Educación: Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente. Experiencia en ITIL y COBIT Experiencia: SQL, Cobol, ALGOL, JAVA, Oracle DB ------------------------------------------------- Grade :All Job Level - All Job FunctionsAll Job Level - All Job Functions - MX ------------------------------------------------------ Time Type : ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer. Minority/Female/Veteran/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity. Citigroup Inc. and its subsidiaries (""Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity CLICK HERE . To view the ""EEO is the Law"" poster CLICK HERE . To view the EEO is the Law Supplement CLICK HERE . To view the EEO Policy Statement CLICK HERE . To view the Pay Transparency Posting CLICK HERE .

Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Minority/Female/Veteran/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity."

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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