Andrólogo
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Detalles de la oferta

process implementation and communication management escolaridad licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o un campo cuantitativo relacionado. maestría es deseable experiencia requerida 5 años de experiencia en finanzas o empresas bancarias. 3 años de experiencia en puestos gerenciales relacionados con funciones de soporte u operaciones conocimientos operaciones / procesos y equipos objetivo del puestodiseñar estrategias para garantizar que los procesos se implementen y se comuniquen de manera productiva y efectiva, garantizando la alineación con las políticas y las regulaciones, manteniendo al mismo tiempo los indicadores operativos competitivos y reduciendo las tasas de error. objetivo del árearesolución de las disputas generadas por los clientes del banco dentro de un marco regulatorio y de control, brindando la mejor experiencia al cliente y reduciendo las pérdidas para la institución funciones principales del puestodiseñar estrategias para implementar procesos en grupos masivos, asegurando que las políticas y procedimientos se entiendan y apliquen en consecuencia diseño de métricas para evaluar la efectividad de la implementación (ej: tasa de error, refuerzo, productividad) mejoras proactivamente propuestas en procesos para mejorar la productividad actualización y control de procedimientos y manuales operativos definidas estrategias de comunicación para reforzar el conocimiento y la implementación habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoliderazgo orientado a resultados capacidad comprobada en gestión de grandes equipos multidisciplinarios trabajo bajo presión gestión del entorno de control manejo de conflictos negociación solucionador de problemas proactivo creativo lugar de trabajo (domicilio laboral)av revolución 1267 observaciones especialeshabilidades de comunicación en español e inglés, escrito y hablado 30-50% calificaciones process implementation and communication management escolaridad licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o un campo cuantitativo relacionado. maestría es deseable experiencia requerida 5 años de experiencia en finanzas o empresas bancarias. 3 años de experiencia en puestos gerenciales relacionados con funciones de soporte u operaciones conocimientos operaciones / procesos y equipos objetivo del puestodiseñar estrategias para garantizar que los procesos se implementen y se comuniquen de manera productiva y efectiva, garantizando la alineación con las políticas y las regulaciones, manteniendo al mismo tiempo los indicadores operativos competitivos y reduciendo las tasas de error. objetivo del árearesolución de las disputas generadas por los clientes del banco dentro de un marco regulatorio y de control, brindando la mejor experiencia al cliente y reduciendo las pérdidas para la institución funciones principales del puestodiseñar estrategias para implementar procesos en grupos masivos, asegurando que las políticas y procedimientos se entiendan y apliquen en consecuencia diseño de métricas para evaluar la efectividad de la implementación (ej: tasa de error, refuerzo, productividad) mejoras proactivamente propuestas en procesos para mejorar la productividad actualización y control de procedimientos y manuales operativos definidas estrategias de comunicación para reforzar el conocimiento y la implementación habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoliderazgo orientado a resultados capacidad comprobada en gestión de grandes equipos multidisciplinarios trabajo bajo presión gestión del entorno de control manejo de conflictos negociación solucionador de problemas proactivo creativo lugar de trabajo (domicilio laboral)av revolución 1267 observaciones especialeshabilidades de comunicación en español e inglés, escrito y hablado 30
-50% ubicación principal : latam
-méxico puesto : operations - core horario : tiempo completo nivel educativo : titulo universitario / licenciatura turno : trabajo de día estado de

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutiva de cuenta- mercadotecnia

EJECUTIVA DE CUENTA ÁREA DE MERCADOTECNIA Requisitos Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia, Administración, Relaciones comerciales, comuncación o a fin. Sólo...


Desde Mater Loyaty Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 16 días

Coordinador de desarrollo organizacional

Grupo Posadas Solicita Especialista De Desarrollo Organizacional (Proyecto 1 año) Perfil: Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Pedagogía...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 13 días

Coordinador de seguridad e higiene

IMPORTANTE INSTITUTO CULTURAL Y EDUCATIVO EN CENTRO DE CDMX ESTA EN BUSCA DE: Coordinador de Seguridad e Higiene con experiencia en Protección Civil Que tendrá...


Desde Museo Interactivo De Economía - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 13 días

Practicante planeación / planner (bilingue)

La persona apoyara al Gerente y a los planeadores en diferentes actividades administrativas como correr y distribuir reportes del sistema, apoyo en conseguir...


Desde Nypro Healthcare - Baja California

Publicado hace 13 días