Andrólogo
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Detalles de la oferta

complaints and condusef resolution head escolaridad licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o campo cuantitativo relacionado. maestría deseable experiencia requerida 5 años de experiencia en finanzas o empresas bancarias. al menos 2 años de experiencia en puestos gerenciales relacionados con resolución de quejas y controversias y negociación con reguladores (condusef, cnbv, etc.) conocimientos resolución de quejas, regulación de condusef, regulación de la cnbv, procesos operativos bancarios objetivo del puesto diseño, análisis e implementación de estrategias, procesos y modelos de seguimiento para resolver reclamos y causas raíz que los generan para mejorar la experiencia del cliente y evitar pérdidas al banco. - resolver casos reportados a condusef, de acuerdo con el tiempo y las políticas definidas en la regulación. mantener niveles competitivos en el indicador idamanteniendo una relación sana y productiva con los reguladores y las partes(compliance, product managers, branches, ia, operations, legal, etc.) objetivo del área resolución de las disputas generadas por los clientes del banco dentro de un marco regulatorio y de control, brindando la mejor experiencia al cliente y reduciendo las pérdidas para la institución. funciones principales del puestodiseñar, supervisar y evaluar estrategias operativas y procesos para resolver quejas. consolidar bajo un modelo o proceso de gobierno, si aplica, todas las quejas generadas en el grupo de consumidores, incluidas afore y seguros. asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales y las políticas globales relacionadas con quejas y condusef. diseñe procesos para analizar e identificar las causas raíz de las quejas e implementar acciones correctivas para evitar la ocurrencia. definir estrategias para mantener niveles competitivos en el indicador idatu. mantener negociaciones saludables con diferentes partesen la institución y con los reguladores locales y generar acuerdos para mejorar la experiencia del cliente " habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoliderazgo orientado a resultados capacidad comprobada en la gestión de equipos multidisciplinarios trabajo bajo presión gestión del entorno de control manejo de conflictos negociación solucionador de problemas proactivo creativo " lugar de trabajo (domicilio laboral)av revolución 1267 observaciones especialeshabilidades de comunicación, inglés deseable calificaciones complaints and condusef resolution head escolaridad licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas o campo cuantitativo relacionado. maestría deseable experiencia requerida 5 años de experiencia en finanzas o empresas bancarias. al menos 2 años de experiencia en puestos gerenciales relacionados con resolución de quejas y controversias y negociación con reguladores (condusef, cnbv, etc.) conocimientos resolución de quejas, regulación de condusef, regulación de la cnbv, procesos operativos bancarios objetivo del puesto diseño, análisis e implementación de estrategias, procesos y modelos de seguimiento para resolver reclamos y causas raíz que los generan para mejorar la experiencia del cliente y evitar pérdidas al banco. - resolver casos reportados a condusef, de acuerdo con el tiempo y las políticas definidas en la regulación. mantener niveles competitivos en el indicador idamanteniendo una relación sana y productiva con los reguladores y las partes(compliance, product managers, branches, ia, operations, legal, etc.) objetivo del área resolución de las disputas generadas por los clientes del banco dentro de un marco regulatorio y de control, brindando la mejor experiencia al cliente y reduciendo las pérdidas para la institución. funciones principales del puestodiseñar, supervisar y evaluar estrategias operativas y procesos para resolver quejas. consolidar bajo un modelo o proceso de gobierno, si aplica, todas las quejas generadas en el grupo de consumido

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Cajero/a atención a clientes - blv839

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más...


Desde El Palacio De Hierro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista de calidad experiencia en call center tlalnepantla - (juu.89)

Analista de Calidad experiencia en Call Center zona Tlalnepantla. Se solicita: Analista de Calidad experiencia en Call Center zona Tlalnepantla. Si cuentas con...


Desde Manpower, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo bancario

¿TE INTERESA DESARROLLARTE EN UN BANCO DE CALIDAD MUNDIAL? ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Importante institución de giro financiero solicita: EJECUTIVO DE CUENTA...


Desde Adecco - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

[g828] | coordinador de distribución ventas

Coordinador de Distribución Ventas Escolaridad: Carrera concluida (Administrativas o Ingenierías). Sexo: Masculino/Femenino Edad: 27 en adelante Uso y manejo...


Desde Desc Corporativo - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes