Vacante para la empresa HSBC en Zapopan Centro -Zapopan, JaliscoFunción principal. Brindar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones. Promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiencia del cliente.Bachillerato concluido (necesario certificado)Jornada laboral de medio tiempo (6 horas al día) de Lunes a Domingo con 2 días de descansoExperiencia en atención a clientes (deseable)Habilidades de comunicaciónOfrecemos:Sueldo FijoBono trimestral por desempeñoAguinaldo de 30 diasPrima Vacacional 15 diasSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresCréditosDescuentos en productos del bancoParticipación Activa en programas de Sustentabilidad/responsabilidad socialDescuentos en más de 9,000 establecimientosUn plan de carrera acorde a tus aspiraciones y mas...Zona de trabajo: Zapopan Centro - Plaza PatriaHorarios disponibles:Mixto:11:00 am a 5:15 pm12:00 pm a 6:15 pm1:00 pm a 7:15 pmVespertino:2:00 a 8:153:00 pm a 9:154:00 a 10:15En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y socialesEl proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo.se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.Nivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:PracticantesFunción departamental:Atención al clienteIndustria:BancariaHabilidades: