Analista Servicio Corporativo - Mexico City

Analista Servicio Corporativo - Mexico City
Empresa:

Axa


Analista Servicio Corporativo - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

En AXAqueremosSER el compañeroque impulse a nuestros asegurados,colegas y socios alograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplirnuestra misión deproteger mejor a más mexicanos.
¡Estamosbuscando talento como tú!
Promover y dar seguimiento a acciones y acuerdos, planes de trabajo para la mitigación de problemáticas críticas que afectan el servicio al cliente (Venta Masiva)
Apoyar en la integración y programación de esfuerzos a temas críticos, revisando y analizando las problemáticas que afectan el servicio de manera generalizada con seguimiento puntual hasta su conclusión para esclarecimiento y solución.
Apoyar a distancia a los despachos, siendo el enlace entre las áreas operativas a nivel nacional para coadyuvar al cumplimiento de objetivos de la dirección.
Promover proyectos e iniciativas de mejora en el servicio
Creer en tite hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos unaempresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningúntipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o noembarazo.

Calificaciones

1.Idioma (Nivel) : Básico
2.Formación Académica: Licenciatura en Curso, Trunca, Concluida (Económico-Administrativas)
3.Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años experiencia previa en áreas operativas.
4.Empresas o sectores a considerar: Sector asegurador
5.Paquetería Office (Nivel): Excel: Tablas dinámicas, cruce de datos, fórmulas).
6.Conocimientos o herramientas especiales: Conocimiento básico de Seguros. Aplicativos internos deseable.
Acerca de AXASomos una compañía multinacionalde origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidadonuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestrasactividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte,Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking deInterbrand – a nivel mundial -, como lamarca número uno en seguros gracias a nuestros103 millonesde clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
Nuestroprincipal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a lasnecesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio,administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
EnMéxico, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones deasegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes deseguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
Lacomercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes ypromotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenascomerciales, empresas e Internet.
Qué ofrecemosAXA te ofrece una variedad de opciones dedesarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales einternacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestroscompromisos contigo son: serempresa líder global, impulsarinnovación, facilitarexperiencias para crecer y promoverun ambiente abierto y flexible.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros