Analista Operativo Call Center

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Empresa:

Confidencial


Analista Operativo Call Center

Detalles de la oferta

importante empresa líder en el sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de analista operativo: Objetivo: Administrar y Controlar las diferentes estrategias de planeación y comunicación de información entre los diferentes Call Center de la empresa y las áreas involucradas asegurar el buncionamiento de las diferentes áreas de la de Servicio a Clientes. PERFIL Licenciatura trunca 2 años como analista de call center manejo de base de datos manejo office intermedio conocimiento en conmutador. disponibilidad e horario Actividades: Canalizar y dar seguimiento a los problemas de Telefonía, Hardware, Software,servicios generales, etc., suscitados antes y durante la operación de Servicio a Clientes que estos sean resueltos dentro de los tiempos estipuladosn de no detener las diferentes Operaciones brindando a los clientes un servicio de calidad. 2. Informar a las áreas de Telefonía, Servicios Generales y Tecnología de la Información acerca del personal y eventos programados dentro de las campañas de Servicio a Clientes programar el apoyo necesario. 3. Monitorear la operación y las llamadas de Servicio a Clientes informar a los Supervisores, Coordinadores y Gerentes el estatus de las incidencias, contingencias e información de las personas conectadas, llamadas en espera y abandono. 4. Manejar la logística del mantenimiento, inventarios, movimientos y bitácora del actijo dentro de las campañas de Servicio a Clientes tener un control de los recursos disponibles y ocupados. 5. Informar a la operación acerca de la programación destacada, cierres anticipados, alertas y eventos especiales que puedan desempeñar sus labores de una mejrma. 6. Realizar de manera constante recorridos en piso poder asegurar que las condiciones de trabajo de los Ejecutivos de las diferentes campañas de Servicio a Clientes sean óptimas. 7. Actualizar y enviar la información con respecto al apego, conexión, incapacidades, ausentismo del personal, a cada Campaña la toma de decisiones. 8. Solicitar, programar e informar acerca de los diferentes IVR´s que serán utilizados en los eventos especiales el conocimiento de la Operación. 9. Dar seguimiento a las llamadas de los Suscriptores mltradas o direccionadas la solución de las mismas. 10. Enviar información del Abandono y el Tiempo Promedio de llamada a cada Campaña la toma de decisiones. OFRECEMOS Prestaciones de ley sueldo competitivo : ()

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

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