¿Te apasiona garantizar la excelencia en el servicio al cliente?
¡Esta es tu oportunidad!
Tipo de empleo: Tiempo completo.
Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 p.m. Sábado de 9:00 a 14:30
Sueldo de $10500 brutos.
Evaluar llamadas e interacciones para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Elaborar informes sobre el desempeño del equipo.
**Requisitos**:
Experiência previa en monitoreo de calidad de un año; preferentemente en seguros.
Excelentes habilidades de comunicación y análisis.
Conocimiento de métricas de rendimiento en call centers.
¿Por qué unirte a nosotros?
Oportunidades de crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios competitivos.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,500.96 - $11,000.30 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Programa de referidos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial