Analista Mesa De Ayuda/ Help Desk- Calzada Legaria(Bilingüe)

Analista Mesa De Ayuda/ Help Desk- Calzada Legaria(Bilingüe)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Analista Mesa De Ayuda/ Help Desk- Calzada Legaria(Bilingüe)

Detalles de la oferta

Importante institución financiera esta en busqueda de Analista de Monitoreo Bilingüe, que cumpla con los siguientes requisitos:

Edad: de 28 a 50 años.
Sexo: Indistinto
Inglés: 70% mínimo
Carrera trunca: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Computación, Informática o afin.
Experiencia: mínima de 1 año trabajando con algo relacionado a temas de tecnología, puede ser experiencia en call center.

Conocimientos básicos de: Bases de Datos, Telecomunicaciones, Windows X, Linux
No vivir a mas de 75 minutos del lugar de trabajo

Capacitación: mes y medio
HORARIO LABORAL:
07:00 a 19:00 hrs, una semana laborará 4 días y la siguiente 3 días
Se requiere disponibilidad de tiempo.

ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Atención de reportes recibidos vía mail y por teléfono.
Realización y supervisión de checklist de aplicaciones y servicios del banco. Debegarantizar que esté realizado correctamente.
Estar al pendiente de los diferentes Monitores del área y atender los alertamientos que se presenten.
Revisar y atender las notificaciones de alertas recibidas vía mail.
Realización de reportes diarios, semanales y mensuales.
Hacerse cargo y responsabilizarse de las actividades de su turno, supervisando el trabajo de su compañero.
Revisar y calendarizar los cambios relevantes para el área para mantener informados a los compañeros que estarán laborando al momento del cambio.
Realización y atención de conferencias telefónicas para agilizarla revisión y solución de eventos e incidencias de Servicios de Infraestructura.
Atender las diferentes peticiones del Supervisor, Coordinador y Gerente/Líder del área.
Dar seguimiento a los diferentes folios, tanto del área de Monitoreo, de Terceros como aquellos pendientes por parte de otrasáreas de Infraestructura del Banco.
Apoyar con la capacitación de los compañeros de los diferentes turnos de manera que se pueda garantizar que todos los analistas de los diferentes turnos conocen y comprenden los diferentes procedimientos y manuales, se deberán realizar pruebas con cada analista para comprobar que hayan aprendido bien lo que se requiere.
Sueldo $11600 brutos, mas prestaciones de ley.


Fuente: Trabajos


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Linux

Ofertas Relacionadas

Adgo - programmer analyst specialist 1 - guadalajara

Description Sanmina Corporation (Nasdaq: SANM) is a leading integrated manufacturing solutions provider serving the fastest-growing segments of the global...


Desde Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado hace 25 días

Administrador pbx avaya - redes de voz

Desde SOTEC Consulting nos encontramos en búsqueda de un Administrador PBX Avaya para integrarse a nuestro equipo de trabajo y laborar con un importante cliente...


Desde Sotec Consulting - Querétaro

Publicado hace 25 días

Gerente operaciones sap - mexico city

¡Bienvenido! Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...


Desde Kio Networks - Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Consultor sccm 2012

Stefanini México SA de CV Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de...


Desde Stefanini Sa De Cv - Querétaro

Publicado hace 24 días