Analista Gestion Beneficiarios - Mexico City

Analista Gestion Beneficiarios - Mexico City
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Analista Gestion Beneficiarios - Mexico City

Detalles de la oferta

Propósito del puesto:
Atender y emitir dictamen en términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros a las reclamaciones, aclaraciones y consultas presentadas por los usuarios de servicios financieros, beneficiarios y/o albaceas ante la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) con motivo del fallecimiento de los titulares de las cuentas contratadas con la Institución así como dar asesoría jurídica a áreas internas de las entidades financieras del Grupo Financiero Banorte, lo anterior con la finalidad de mitigar riesgos jurídicos que impliquen la imposición de sanciones y/o multas en contra de dichas entidades financieras por incumplimiento a las obligaciones regulatorias.
Principales funciones y responsabilidades:
Recepción y asignación de folios o solicitudes presentadas por los usuarios de servicios financieros, beneficiarios y/o albaceas notificados por la Red de Sucursales ante la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE).
Gestión y dictaminación de las reclamaciones, aclaraciones y consultas presentadas por los usuarios de servicios financieros, beneficiarios y/o albaceas definitivos ante la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) con motivo del fallecimiento de los titulares de las cuentas contratadas con la Institución en términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.
Atender y dar asesoría jurídica personalizada a la Red de Sucursales y áreas internas respecto del seguimiento de las reclamaciones, aclaraciones y consultas que son asignadas a la gerencia con motivo del fallecimiento de los titulares de las cuentas contratadas con la Institución.
Atender y dar asesoría jurídica personalizada a los usuarios de servicios financieros, beneficiarios y/o albaceas respecto del seguimiento de las reclamaciones, aclaraciones y consultas que son asignadas a la gerencia con motivo del fallecimiento de los titulares de las cuentas contratadas con la Institución.
Requisitos específicos
Formación profesional: licenciatura en derecho (pasante o titulado)
Años de experiencia: 1
Áreas de experiencia: CONDUSEF
Conocimientos requeridos: Derecho
Idiomas: español
Competencias: organización, conocimiento en materia financiera, análisis de información, análisis jurídico, excelente redacción y ortografía, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, atención a clientes.
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botónaplicar.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

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Requisitos