Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Enquiry - Guadalajara

Company Description Who are we? BlueOptima is a company built on transparency, collaboration, and accountability. We provide organizations with an objective,...


Desde Blueoptima - Jalisco

Publicado a day ago

Ayudantes De Cocina

Vacante para la empresa Giornale en Satelite -Atizapán de Zaragoza, Estado de MéxicoGiornale es una cadena líder y pionera de restaurantes de comida Internac...


Desde Giornale - Estado de México

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico En Sitio

Vacante para la empresa Grupo BCM en Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoTecnico de soporte 2do nivelImportante empresa en el sector de tecnologías solicitaTécni...


Desde Grupo Bcm - Veracruz

Publicado 7 days ago

Encargado De Cuentas Por Cobrar

Vacante para la empresa Industrias Certanium S.A. de C.V. en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoEmpresa líder en venta de lubricantes, aceites, grasas para mantenim...


Desde Industrias Certanium S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista Financiero

Analista Financiero
Empresa:

Human Consultores


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:

Posición: Sr Financial Analyst

Objetivo de la Posición: Proporcionar análisis de planificación de negocios y control de costos para el logro de los objetivos corporativos.

Requisitos

Licenciatura en Finanzas o Negocios.
Ingles avanzado de negocios (Mínimo 800 Puntos TOEIC)
MBA (Deseable)
Excel avanzado (Tablas dinámicas y macros)

Experiencia: 3-4 años en análisis y presentación de informes rendimientos actuales y futuros, creación y seguimiento a presupuestos, modelos financieros, proyección de ventas y análisis financieros.

Principales responsabilidades:
1. Organizar y dirigir reuniones de planificación para evaluar las necesidades y establecer objetivos financieros de la división de acuerdo con los objetivos corporativos.

2. Coordinar y analizar el plan de negocios anual, plan de capital, plan estratégico y el pronóstico de mitad de año, incluidos todos los gastos relacionados; realizando actualizaciones mensuales a los planes de negocios de las divisiones para reflejar el entorno operativo. Esta posición sirve como enlace formal para asegurar el cumplimiento de la división con las políticas y procedimientos financieros corporativos.

3. Realizar presentaciones a la alta gerencia sobre el desempeño financiero y operativo en temas como productividad, estadísticas operativas y tendencias de costos. Comunicar los objetivos, las prioridades y los planes a la gerencia de la división y otras partes interesadas mediante la publicación de planes a corto y largo plazo.
4. Determinar el impacto comercial (tanto operativo como económico) de los sistemas propuestos y / o cambios en los productos.

5. Desarrollar nuevos modelos de análisis de decisiones y mantener los que se utilizan actualmente utilizando modelos financieros.

6. Identificar tendencias y patrones en los informes financieros y realizar recomendaciones.

Si te interesa la posición envía tu CV
Requisitos:

Edad mínima:18
Edad máxima:60
Estudios Mínimos:Bachillerato General
Disponibilidad para viajar:No
Sexo:Masculino


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Analista Financiero
Empresa:

Human Consultores


Built at: 2024-03-28T11:42:47.494Z