Analista De Ti - Mexico City

Analista De Ti - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Analista De Ti - Mexico City

Detalles de la oferta

asesor de implantación: habilidades y competencias: haber estado en sucursal banacaria (administrador/volante) conocer los procesos de sucursal capacidad de análisis experiencia en servicio al cliente habilidades interpersonales y de comunicación enfoque a resultados y actitud proactiva u orientado a resultados (autogestión) trabajo en equipo y sin frustración al cambio uso de office intermedio-avanzado (excel, word, power point) apegado a normas y reglamentos institucionales organizado trabajo bajo presión, seguimiento y ejecución de tareas y proyectos manejo de conflictos bachillerato/licenciatura terminada
-trunca horario 9
-7 calificaciones: funciones / responsabilidades principales: administrar y dar seguimiento a plan de trabajo asignado actualización de reportes de kpis indicadores de servicio y control aseguramiento de implantación de controles asesorías a sucursales de la división metropolitana atención y seguimiento a quejas provenientes de sucursal (clientes) levantamiento de información en campo desarrollo y gestión del negocio con altos estándares de control y resolución de problemas. actuar como enlace con las diferentes áreas dentro del negocio para entender documentar sus procesos, riesgos y controles. calificaciones asesor de implantación: habilidades y competencias: haber estado en sucursal banacaria (administrador/volante) conocer los procesos de sucursal capacidad de análisis experiencia en servicio al cliente habilidades interpersonales y de comunicación enfoque a resultados y actitud proactiva u orientado a resultados (autogestión) trabajo en equipo y sin frustración al cambio uso de office intermedio
-avanzado (excel, word, power point) apegado a normas y reglamentos institucionales organizado trabajo bajo presión, seguimiento y ejecución de tareas y proyectos manejo de conflictos bachillerato/licenciatura terminada
-trunca horario 9
-7 calificaciones: funciones / responsabilidades principales: administrar y dar seguimiento a plan de trabajo asignado actualización de reportes de kpis indicadores de servicio y control aseguramiento de implantación de controles asesorías a sucursales de la división metropolitana atención y seguimiento a quejas provenientes de sucursal (clientes) levantamiento de información en campo desarrollo y gestión del negocio con altos estándares de control y resolución de problemas. actuar como enlace con las diferentes áreas dentro del negocio para entender documentar sus procesos, riesgos y controles. ubicación principal : latam
-mex
-df
-miguel hidalgo puesto : ventas horario : tiempo completo nivel educativo : educación secundaria / bachillerato turno : trabajo de día estado de empleado : temporal viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Staff de qa (calidad)

Requerimientos: Autorizar liberación o rechazo de material de recibo Autorizar liberación o rechazo de lote de piezas de forjado y de los procesos...


Desde Gk&T Corporation Sc - Aguascalientes

Publicado hace un mes

Secretaria recepcionista

REGSA Consultoría Especializada es una Consultora que se dedica a ayudar a otras empresas a obtener Registros Sanitarios, Licencias Sanitarias y a Cumplir con...


Desde Regsa Consultoría Especializada - Jalisco

Publicado hace un mes

Contralor

Importante Clínica de Salud en la Ciudad de Puebla busca: CONTRALOR Con el siguiente perfil: Edad entre 38-48 años Escolaridad: licenciatura en Contaduria...


Desde Vdd Human Consulting - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Coordinador del sistema de gestión de calidad (temporal)

Escolaridad: Ing. en Calidad, Procesos, Industrial, L.S.C.A Experiencia: Más de 1 año en ISO 9001 en empresa de servicios Conocimientos: Documentación de...


Desde Grupo American Industries - Chihuahua

Publicado hace un mes