Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior QA Automation Engineer

Who We're Looking For * Are you in your final year at a technical university? * Do you find your current job unfulfilling and have a deep passion for a ...


Desde a1qa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Junior QA Tester

Who We're Looking For * Are you a student or recent graduate passionate about tech? * Feeling unfulfilled in your current job and craving a career in IT...


Desde a1qa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Ingeniero(A) De Software

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoLead Software Engineer, Full StackDo you love building and pioneering in the technol...


Desde Capital One - Veracruz

Publicado 4 days ago

Lead Software Engineer - Full Stack (Manager Ic)

WeWork Reforma Latino (97001), Mexico, Ciudad de Mexico, Ciudad de MexicoLead Software Engineer - Full Stack (Manager IC)Do you love building and pioneering ...


Desde Capital One - Estado de México

Publicado 4 days ago

Analista De Soporte En Telefonia Avaya

Analista De Soporte En Telefonia Avaya
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

Analista de Telefonía
ACTIVIDADES:
Garantizar el óptimo desempeño de las plataformas tecnológicas con las que opera el Call Center (plataformas de telefonía, CRM, red de datos, servidores, etc.) y gestionar con los proveedores los diferentes servicios tecnológicos.

Ofrecemos:
·$20,000Sueldo Base Neto
· Prestaciones de Ley y vales de despensa
· Horario:Lunes a Viernes 9 A 7 pm.
· Crecimiento a corto plazo
· Ubicación: Ciudad de México.

Requisitos:
· Conocimientos en telefonía PBX AVAYA, tarificación, base de datos, webservices
· Licenciatura concluida en las áreas económico administrativas: Comunicación y electrónica, informática o carrera a fin.
· Experiencia en:
· Call center.
· Administración de plataforma de telefonía (PBX Avaya).
· Gestión de recursos técnicos.
Si cubres el perfil al 100%postúlate por este medio o manda tu CV al siguiente ********** nos ponemos en contacto contigo
CONTRATACION INMEDIATA
También te puedes comunicar al53220450EXTENSIÓN2115con laLic. Karen Peralta

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte En Telefonia Avaya
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-03-28T08:30:14.526Z