Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Reclutamiento Y Selección

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo LeónRequisitos del puestoEducación: ProfesionalExperiencia: al menos 1 años en reclutamient...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 11 days ago

CHOFER DE PATIO Rabón-Torton- Pipa-MANIOBRAS

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tepeji Del Río De Ocampo, HidalgoGarantizar el llenado de las pipas dentro de las plantasde una manera segur...


Desde HR CONNECT S.A DE C.V - Hidalgo

Publicado 11 days ago

Sin experiencia-Bartender-Hostess-Ayudante de cocina

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Cancún, Quintana Roo AYUDANTES GENERALES EN COCINA BARENDER HOSTESS MESEROS Requisitos: Disponibil...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Coordinador De Soporte Técnico

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Melchor Ocampo, Estado de México Requisitos: Ingeniería o Licenciatura en Informática o carrera afín Mínimo...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 11 days ago

Analista De Rrhh Bilingüe, Business Partner Hr

Analista De Rrhh Bilingüe, Business Partner Hr
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos una empresa internacional con presencia en más de 50 países, nos encargamos de optimizar y mejorar la inversión en tecnología de nuestros clientes, trabajamos con fabricantes como Microsoft, IBM, SAP, VMWare, entre otros.
¿Qué harás en esta posición?Enesta posición, deberás asegurarte de brindar adecuada atención y ser un punto de contacto con los colaboradores de la organización a nivel México, EEUU y Latam, gestionando diversas funciones desde la Bienvenida, inducción e integración hasta el diseño de mejoras en los procesos, manuales, capacitaciones y servicios al interior de la empresa; trabajarás con un equipo multi cultural, buscando brindar la mejor experiencia y servicio a quienes formamos parte de la empresa.
¿Cuál es nuestra oferta?
Además de un excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje, formación y calidad humana, te ofrecemos:
·Ingreso de 25,000 a 28,000 pesos libres, con opciones de ajuste por metas y resultados.
·Con un bono trimestral de un mes de sueldo y vales de despensa mensuales
·Prestaciones de Ley + superiores comopóliza de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, bono trimestral y un excelente programa de formación
·Opción de crecimiento en el área como manager o movimiento a otras posiciones al interior.
·Zona de trabajo: Montes Urales (como referencia la fuente de petróleos)

¿Qué buscamos?
2 a 3 años de experiencia con inglés avanzado y conocimientos como:
·Analista de recursos humanos, coordinador de recursos humanos, HR Business Partner, HR Associate, Generalista de recursos humanos, deseable con experiencia en tecnología.
·Experiencia en procesos administrativos, elaboración de contratos, creación de materiales de capacitación y programas de inducción para manejo de una plantilla superior a los 100 colaboradores, con capacidad de respuesta como una mesa de ayuda o centro de servicios compartidos.
·Atención a subsidiarias con oficinas en México, Latinoamérica e inclusive EEUU:
·Experiencia en administración de procesos, elaboración de diagramas, manuales de procedimientos, implementación de políticas, escalación, comunicación, etc.
·Gestión de eventos de sustentabilidad, comunicación, identidad corporativa, cultura organizacional, etc.
·Ser un punto de contacto con áreas de soporte a la operación y gestión de los candidatos, para resolución de dudas (es un punto de canalización),Apoyo administrativo en incorporación de candidatos, gestión de expedientes y documentación.
·Experiencia en administración del área de recursos humanos, atención a colaboradores, apoyo en integración y seguimiento a incidencias, búsqueda de beneficios a los colaboradores y actividades de sustentabilidad, comunicación e integración.
·Desarrollo y creación de perfiles de puesto, elaboración de contratos, seguimiento a pagos, apoyo en incidencias a nómina, integración, bienvenidas, apoyo en inducción a nuevos ingresos.
·Redacción de comunicados y circulares institucionales (contenidos). Apoyo en la elaboración de reportes del área ingresos, rotación, incidencias, quejas, experiencia de colaboradores, etc.
·Experiencia en diseño, elaboración, mantenimiento, administración, actualización e integración de expedientes laborales, etc.
CONOCIMIENTOS DESEADOS

·Office (Correo y Excel) altos conocimientos de Excel reportes y presentaciones (Power point, Prezi, etc)
·Manejo avanzado de alguna plataforma de administración de recursos (HRM)
Si estas interesado y quieres sumarte a nuestro equipo, puedes postularte por este medio, compartir tu CV en formato word con fotografía (en español o inglés) al correo del head hunting (**********) agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado

Ciudad: miguel hidalgo


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 28000

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Rrhh Bilingüe, Business Partner Hr
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T17:20:31.668Z