Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador En Motocicleta

Vacante para la empresa HERMANOS BATTA en Veracruz, VeracruzBuscamos Cobrador en Motocicleta,en VeracruzRequisitos:Venir de cobrador/gestor de cobranza de fi...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador De Seguridad Patrimonial

Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Lomas Del Tecnologico -San Luis Potosí, San Luis PotosiSiendoCoordinador de seguridad patrimonialserás responsabl...


San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Tecnico Electromecanico

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Guadalupe - Nuevo León -Guadalupe, Nuevo León Dar seguimiento a fallas de la maquinaria y herramienta repor...


Desde HR CONNECT S.A DE C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León Buscamos el mejorTALENTO, para brindar el mejorSERVICIO Func...


Desde HR CONNECT S.A DE C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Analista De Riesgos

Analista De Riesgos
Empresa:

Pro Mujer Mexico


Lugar:

Hidalgo

Detalles de la oferta

pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala.
en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completo.
alcance del trabajo

implementar mecanismos destinados a identificar, medir, monitorear, controlar, mitigar y divulgar el riesgo de crédito y operativo en la institución.

responsabilidades
monitorear y controlar la correcta aplicación de las políticas, normas y procedimientos que regulan la actividad crediticia.
realizar revisiones periódicas al proceso de gestión crediticia para identificar desvíos a los procesos operativos definidos.
desarrollar reportes e informes gerenciales que permitan una comunicación y divulgación efectiva de los riesgos de crédito y operativo.

calificaciones mínimas
licenciatura en ciencias económicas/administrativas/finanzas
posgrado en gestión de riesgos (deseable)
ingles intermedio
manejo de paquetería office avanzado
mínimo 1 año en cargos similares preferentemente en microfinanzas

beneficios:
sueldo mensual.
prestaciones de ley y superiores.
contrato directo con la empresa (no outsourcing).
herramientas de trabajo
entre otras más…

para postularse, envíe su cv ********** y una carta de presentación que describa su idoneidad para el puesto, las expectativas salariales y el nombre del sitio en donde escuchó sobre el puesto.

Requisitos

Analista De Riesgos
Empresa:

Pro Mujer Mexico


Lugar:

Hidalgo

Built at: 2024-04-26T17:41:33.403Z