Analista De Reclutamiento (Tijuana) - Único Día De Entrevista 31 De Enero

Analista De Reclutamiento (Tijuana) - Único Día De Entrevista 31 De Enero
Empresa:

Gayosso


Analista De Reclutamiento (Tijuana) - Único Día De Entrevista 31 De Enero

Detalles de la oferta

GRUPO GAYOSSO, empresa líder y pionera en servicios funerarios, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, te invita a integrarte a su equipo de trabajo como.

EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

OFRECEMOS

Contrato directo con la empresa, Sueldo Base $12,000 bruto mensual con pago mensual, Bono garantía durante los 3 primeros meses $3,000 mensuales, (posterior al 3er mes, el sueldo base incrementa a $15,000 bruto mensual con pago mensual y el bono es variable hasta $4,000 mensuales, dependiendo del número de contrataciones), Prestaciones de ley y superiores (Fondo de ahorro 5%, Seguro de Vida, Vales de despensa $250 mensuales y Vales de gasolina $1,000 mensuales).

REQUISITOS

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs con dos horas de comida y sábados de 9:00 a 14:00 hrs (DISPONIBILIDAD DE HORARIO), Licenciatura concluida, Experiencia mínima de 1 año en Reclutamiento y Selección preferentemente llevando perfiles de ventas, Manejo de bolsas electrónicas y redes sociales.

FUNCIONES

Atracción de talento perfil de ventas 100% comisionistas, Publicación de vacantes en diversas bolsas electrónicas y redes sociales, Trabajo en campo y oficina, Llamadas telefónicas, Entrevistas presenciales y profundas, Llenado de reportes, Intercambios de carteras, Seguimientos, Organización de eventos masivos, etc.

INTERESADOS

Presentarse directamente a entrevista el día Viernes 31 de enero 2020, de 10:00 a 11:30 hrs en Josefa Ortiz de Domínguez 1331, Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 Tijuana, B.C., acudir con CV impreso e identificación oficial, al llegar preguntar por la Lic. Ana María Resendíz


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Pruebas Psicotécnicas

Requisitos