Analista De Procesamiento De Órdenes

Analista De Procesamiento De Órdenes
Empresa:

Mercedes-Benz


Analista De Procesamiento De Órdenes

Detalles de la oferta

Tasks

Daimler, grupo líder y pionero a nivel mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países.
En México cuenta con las divisiones de: Mercedes Benz Autos, Daimler Trucks, Daimler Buses y Daimler Financial Services.
En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos:
Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.

Somos pioneros en la industria automotriz. En Daimler, sabemos que nuestro espíritu pionero es impulsado por nuestra capacidad para innovar y nuestra apertura al cambio y por ello, elegimos a nuestro talento enfocándonos en sus habilidades.

En nuestra división de Autobuses, el equipo de Manufactura está en búsqueda de personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de pasión, respeto, integridad y disciplina. Trabajando como Especialista de Procesamiento de Órdenes formarás parte de las mejores prácticas a nivel mundial que nos permiten enfocarnos en resultados y buscar soluciones con determinación para alcanzar el éxito.
En esta posición podrás desarrollar las siguientes actividades:

· Revisar especificaciones de contratos de Cliente/Distribuidor para especificar las órdenes de ventas y los requisitos especiales de cliente en SAP.
· Crear/Modificar especificaciones de vehículo en libro de ventas de SAP para que administración de ventas genere las codificaciones para cada orden de venta.
· Transferir al proveedor de largueros los datos de barrenado por vehículo 10 días hábiles antes de su producción para asegurar que lleguen en la cantidad y orden establecido.
· Soporte a otras áreas para aclarar temas relacionados a la especificación y así poder entregar los pedidos de manera confiable.
· Transferir al proveedor de largueros los datos de Marcado de Vin de cada vehículo, 10 días hábiles antes de su producción para asegurar que lleguen en la cantidad y orden establecido
· Revisar y activar los cambios liberados por Ingeniería, para la implementación de B2E (nueva electrónica), así como la retroalimentación constante con el equipo de Manufactura, Ingeniería para la solución de problemas en línea de Producción.

Qualifications

La diversidad nos permite tener gente con diferentes experiencias, habilidades y puntos de vista, que es lo que más enriquece nuestro trabajo y nos coloca a la vanguardia de las mejores empresas transnacionales.
En Daimler valoramos la diversidad entre nuestros trabajadores.
En Daimler reconocemos la importancia de incluir en nuestro equipo personas con diferentes puntos de vista y estilos de vida para enriquecer nuestro trabajo.
Al elegir nuestro talento nos enfocamos en sus habilidades y no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social, condición de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencia sexual, estado civil, universidad o apariencia.

Si consideras que cumples con los siguientes requerimientos no dudes en postularte:

Escolaridad: Ingeniería Mecánico, Eléctrico, Industrial o carrera afin.
Experiencia: 2 años en el sector automotriz, procesamiento de pedidos.
Conocimientos Específicos: MSOffice, EDS/BCS, SAP (o sistema similar para procesar órdenes de ventas) EDS/BCS,SAP. Capacidad de Análisis en información de diseño. Estructuración del Bill of Material.
Competencias: Análisis causa raíz. Comunicación efectiva. Agilidad en soluciones, enfoque a resultados. Poder de negociación. Enfoque a las necesidades del cliente & del mercado, construir una cultura diversificada de colaboración & aprendizaje, Ejecutar decisiones & entregar resultados; demostrar confiabilidad & credibilidad; así como cualquier otra competencia relacionada para el desarrollo de los valores corporativos de la compañía, a fin de reflejar el comportamiento y desempeño esperado en la realización de sus funciones.
Idioma: Inglés de Fluido de Negocios. Alemán Básico (deseable).

Rebasa tus expectativas y ¡Prepárate para formar parte de nuestro equipo!


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Artesanía

Ofertas Relacionadas

Soporte técnico

Empresa de logística y distribución solicita: Soporte Técinico REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en: Dar soporte técnico Sector de retail...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días

Asesor técnico industry jr para león

BUSCAMOS TALENTO COMO Asesor Técnico Industry Jr para León Escolaridad: Deseable Ingeniero Industrial, Mécanica, Lic. Administracion Conocimientos...


Guanajuato

Publicado hace 25 días

Lider tecnico web (plataforma java)

<p<p OFFICE DEPOT solicita LIDER TECNICO WEB (PLATAFORMA JAVA) REQUISITOS: · Licenciatura en Sistemas o afín · Edad: 28 a 35 años · Inglés Intermedio...


Desde Office Depot - Estado de México

Publicado hace un mes

Soporte tencnico

Fullsand Méxicoempresa líder en protección solar solicita personal como: **Auxiliar de Soporte Técnico** Requisitos Edad de 25 a 45 años Escolaridad Carrera...


Desde Matienzo México, S.A. De C.V - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes