Ubicación: CDMXHorario Laboral: lunes a sábadoExperiência: Experiência manejando los procesos de planeación de demanda & abastecimientoExcel**:Avanzado indispensable**Power Point**:Intermedio**Inglés**:Intermedio****Resumen de posición**Gestionar la planificación de abasto con base a las necesidades del negocio y actividades promocionales.
Proyección de forecast de venta, suministro y resurtido de productos de línea e "in & outs".
Carga diaria de documentación de abasto a los sistemas de la compañía.
Seguimiento diario de entregas y fechas compromiso por parte del equipo de supply (planeación de demanda).Análisis de redención promocional y proyección de cierre que facilite la solicitud asertiva del producto necesario.Gestión de campañas de trade marketing (sampling, promocionales, material POP, etc.)
para su correcta implementación.Buscar áreas de oportunidad y mejora continua para tener un proceso más sólido.
**Un día en la vida de...**- Descarga de stock en SAP & carga en sistema interno- Envío de stock promocional a los distintos proveedores del negocio- Revisión de riesgos de abasto- Valorización de afectación por desbasto- Comunicación asertiva con los DP's & MA's para la negociación de fecha de entrega y cumplimiento de esta- Análisis de forecast vs venta para garantizar el cumplimento al 100% de abasto- Gestión de archivos y seguimiento de campañas de trade marketing (sampling, promocionales, material POP, etc.
)- Creación del scorecard promocional**Lo que te hará exitoso**- Experiência manejando los procesos de Planeación de Demanda & abasto- Experiência como CPFR- Conocimiento comercial del canal & Key figures- Excel Avanzado- Powerpoint Intermedio
Built at: 2025-04-18T00:39:57.550Z