Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor telefónico atc (no ventas)

Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: Asesor telefónico atc (no ventas) Requisitos: * Gusto por el trato con personas vía t...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 14 days ago

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

GRUPO EMPRESARIAL PM BUSCA TU TALENTO COMO: “AUXILIAR ADMINISTRATIVA” Te ofrecemos: * Capacitación inicial y constante * Excelente ambiente de trabajo...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 11 days ago

Asesores Telefónicos/ Experiencia No Necesaria

**¡¡Únete al mejor equipo de trabajo!!!** Labora cómo Asesores telefónicos de cobranza con o sin experiência_**CONTRATACIÓN INMEDIATA****OFRECEMOS**: Horario...


Desde Financiera Digital - Veracruz

Publicado 13 days ago

Atención Al Visitante Centro Comercial

Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30, Sábados de 10 a 21:00 y Domingos de 10 a 20:00. Una hora de comida de 14:00 a 15:00**REQUISITOS**:**Edad : 20 a 45 años****...


Desde Humain - Veracruz

Publicado 13 days ago

Analista De Mercados

Analista De Mercados
Empresa:

Consultoria En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Experiencia de 2 a 3 años:
Investigación de Mercados
Administración de Proyectos
Presentaciones Ejecutivas
Coaching y/o Consultoría
Atención al cliente y/o servicios
Metodología de la Información(Cuantitativo, Números y Encuestas)
Diagnóstico de Clima Organizacional(Cualitativo: Comportamiento Factor Humano; Análisis e Investigación de personas mediante Investigación Interna por medio de Interrogatorios tendientes a precisar y/o encontrar una determina información.

Nota: Se busca un enfoque cualitativo para satisfacer las necesidades del cliente interno para lo cual se requiere conocimiento en: Encuestas, Escala Likert, Focus Group, Mistery Shopper, Análisis de Información, Enfoque 360°, Work Shop, Estudios actitudinales y comportamentales, Sondeos etc.

Actividades a desarrollar:

Aplicación de estrategias a empresas para medir: Servicio al cliente, Calidad del Servicio, Mejora continúa conforme a procesos.
Implementar la estrategia que la empresa le indique para detectar clima organizacional.
Análisis de la información generada de las estrategias aplicadas.
Gestión y dirección de proyectos(enfocado a factor humano).
Coaching para asesorar grupos o individuos.
Elaborar reportes acorde a los resultados obtenidos enfatizando los criterios especificados por la empresa vs los del cliente.

Competencias:

Manejo de Equipos de trabajo
Excelentes Relaciones Interpersonales
Visión Estratégica
Alta capacidad de Análisis
Enfoque a Resultados
Ventas o Estrategias Comerciales
Actitud de Servicio
Inteligencia Emocional
Capacidad de Observación

Interesados enviar resumen curricular ********** ********** anexando la vacante de interés. Contáctanos 24890216 5528737728 con Atención a Ericka Blanco o Ulises Cespedes.

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Mercados
Empresa:

Consultoria En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-16T14:51:07.398Z