Analista De Horarios Call Center

Analista De Horarios Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Horarios Call Center

Detalles de la oferta

CALL CENTER SOLICITA URGENTEANALISTA DE HORARIOS
OFRECEMOS: 18,000 a 20,000 segun experiencia
EXPERIENCIA: 3 AÑOS EN DESARROLLO DE HORARIOS (CALL CENTER)
3 AÑOS EN WORKFORCE
2 AÑOS EN ANALISIS
ACTIVIDADES:
HORARIO DE LOS AGENTES
MANEJO DE PLANTILLA DE EMPLEADOS
PRONOSTICA LAS LLAMADAS
PROGRAMA ACTIVIDADES
MANTIENE LA COMUNICACION ENTRE EL STAFF, GERENTES Y DIRECTORES
COORDINACION DE REPORTES
CAPACITACION
ANALIZA EN TIEMPO REAL EL DESEMPEÑO DEL CALL CENTER
PRONOSTICOS DE RECLUTAMIENTO
POSTULATE!!!!

Salario:
18,000

Ciudad: monterrey


Fuente: Talenteca


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de desarrollo organizacional

PRICE SHOES IZTAPALAPA SOLICITA: *COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL* REQUISITOS: Licenciatura en Psicología, Administración, Pedagogía o afín. Edad...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Engineer

Company Overview: Flowserve is the recognized world leader in supplying pumps, valves, seals, automation, and services to the power, oil, gas, chemical, and...


Desde Flowserve Corporation - Tlaxcala

Publicado hace un mes

Gerente de producción empresa de alimentos

Asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y...


Desde Km Headhunters De México. - Baja California

Publicado hace un mes

Administrador de proyectos jr.

1.- Ejecuta sin necesidad de supervisión actividades que requieren manejar conceptos, prácticas y procedimientos fundamentales de su área de especialización....


Desde Maquila Management Services, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes