Analista De Horarios Call Center

Analista De Horarios Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Horarios Call Center

Detalles de la oferta

CALL CENTER SOLICITA URGENTEANALISTA DE HORARIOS
OFRECEMOS: 18,000 a 20,000 segun experiencia
EXPERIENCIA: 3 AÑOS EN DESARROLLO DE HORARIOS (CALL CENTER)
3 AÑOS EN WORKFORCE
2 AÑOS EN ANALISIS
ACTIVIDADES:
HORARIO DE LOS AGENTES
MANEJO DE PLANTILLA DE EMPLEADOS
PRONOSTICA LAS LLAMADAS
PROGRAMA ACTIVIDADES
MANTIENE LA COMUNICACION ENTRE EL STAFF, GERENTES Y DIRECTORES
COORDINACION DE REPORTES
CAPACITACION
ANALIZA EN TIEMPO REAL EL DESEMPEÑO DEL CALL CENTER
PRONOSTICOS DE RECLUTAMIENTO
POSTULATE!!!!

Salario:
18,000

Ciudad: monterrey


Fuente: Talenteca


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Supervisor de embarques e inventarios

EMPRESA LÍDER EN SU RAMO SOLICITA: SUPERVISOR DE EMBARQUES E INVENTARIOS Requisitos: Edad: 25-45 Años Sexo: MASCULINO Escolaridad: Carrera técnica o...


Desde Denes - Nuevo León

Publicado hace un mes

Medico laboral vespertino

UVMestá buscando talento como tú ¡Únete! a nuestro equipo para cubrir una incapacidad como: Asistente de Servicio Médicoserás responsable de brindar servicio...


Desde Laureate Internacional Universities - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Adminsitrador@ de sucursal

ADMINISTRADORA DE SUCURSAL Edad:de 25 años en adelante Experiencia:En trabajo ADMINISTRATIVO, administración de sucursales financieras, captura de datos,...


Desde Fyr Prestamos - Tlaxcala

Publicado hace un mes

Analista administrativo

Se solicitaANALISTA ADMINISTRATIVOcon experiencia en actividades administrativas. Se requierecuente con lic. concluida o estar estudiando los ultimos...


Desde Biz Talent - Baja California

Publicado hace un mes