Analista de Cumplimiento

Analista de Cumplimiento
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Cumplimiento

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a las remesas familiares, requiere personal para el area de Cumplimiento Legal (PLD), no es necesario experiencia previa en el area.

Requisitos:
Conocimiento de Paqueteria Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
Disponibilidad de horario (Trabajo con horario de 11 a 19 horas con una hora de comida)
Proactivo(a)
Capacidad de Analisis
Tolerante al trabajo bajo presion

Ofrecemos:
Sueldo $6,000 mensuales
Prestaciones de ley (Una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses)
Buen ambiente de trabajo
Capacitacion en el tema (PLD y FT)


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde $ 6000 Hasta $ 6500


Horario: 11 a 19 horas Lunes a Viernes


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Administración de Empresas / Administración en General
  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis de Datos
  • Microsoft Office


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 24 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa bilingüe jr.

ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGÜE Jr. Estudios: LAE o afin. Edad 25-30 años Inglés: Avanzado Indispensable Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Funciones...


Desde TWS SOLUCIONES INTEGRALES, S.C. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 4 días

Recepcionista – col. del valle

Somos un centro quirúrgico especializado de corta estancia con procedimientos de calidad y seguridad a un precio justo, mediante personal altamente calificado y...


Desde Servicura - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 2 días

Asistente de dirección bilingüe

ASISTENTE DE DIRECCIÓN Bilingüe Guadalajara zona Belenes 2 años de experiencia en posición similar Egresada de licenciatura económica- administrativa Inglés...


Desde Head Hunting Consultores Gdl - Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo back office kh

Solicitamos personal administrativo para Back Office en Call Center Funciones:Seguimiento a documentos, papeleo, elaboración de reportes y atención a llamadas...


Desde Tao Rh - Nuevo León

Publicado hace un mes