Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Bases de Datos

Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoIMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA:SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIE...


Desde Administradora de Cartera - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Desde Secundariasin Experiencia

Vacante para la empresa Tres R en Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoLUGAR DE TRABAJO: ContactCenter Benito JuárezApoya a nuestros clientes con su línea telefón...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar Contable

Vacante para la empresa BOLCO en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoBOLCO, empresa mexicana líder en desarrollar, producir y comercializar empaques plásticos flex...


Desde Bolco - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar de Tienda

Vacante para la empresa Avance en Calidad S.A. de C.V. en Tepeyac Y Clavería -Gustavo A. Madero, Ciudad de México Importante distribuidor Autorizado con m...


Desde Avance en Calidad S.A. de C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Cartera

Analista De Cartera
Empresa:

Credito Real Mexico


Detalles de la oferta

analista cartera

(analisis de informacion)

objetivo:analizar e interpretar el comportamiento de los indicadores de desempeño operativos, apoyar los procesos que permitan incrementar el volumen de la cartera, detectar, informar y atender oportunamente situaciones que puedan poner en riesgo la integridad del portafolio a través de la obtención diaria de información operativa y transaccional sobre la cartera.
requisitos:
escolaridad: licenciatura económico- administrativo
experiencia: mínima de 1 a 2 años en sector financiero (manejo de información e interpretación de datos.
conocimiento: metodologías de administración de cartera, evaluación de indicadores clave de desempeño (kpis), sistemas de reporteo (erp), matemáticas financieras, técnicas de conciliación de cartera.
excel intermedio// avanzado (tablas dinámicas, cruces de información, matrices, formulas lógicas, anidación de fórmulas)
ingles: intermedio

funciones:
analizar y vigilar que los indicadoresoperativos de la cartera, validar e interpretar las variaciones y los factores que influyen en su comportamientocon el objetivo de informar a la coordinación de manera oportuna los hallazgos, riesgos y eventos relevantes.
dar seguimiento a las estrategias, planes y programas en la operación,evaluar y comunicar los avances, logros, incidencias y resultados en la administración del portafolio y asegurar la implementación y cumplimiento de acciones provisorias que permitan mitigar el riesgo inherente de la operación.
validar la información relacionada a los procesos de aplicación y registro en sistemas de movimientos,revisar y confirmar la recepción y cuadre entre la información transmitida.
solicitar,integrar y clasificar la información de saldos en cartera.

ofrecemos:
sueldo competitivo
bono por productividad
prestaciones superiores a las de ley
excelente ambiente laboral
crecimiento laboral


Fuente: Evaluar

Requisitos

Analista De Cartera
Empresa:

Credito Real Mexico


Built at: 2024-04-16T10:05:16.562Z