Analista De Call Center/ Reforma - Urgente/ Tecnologías De La Información

Analista De Call Center/ Reforma - Urgente/ Tecnologías De La Información
Empresa:

Servi Temporal S.A. De C.V.


Analista De Call Center/ Reforma - Urgente/ Tecnologías De La Información

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL DEL GIRO TI SOLICITA CON SENTIDO DE URGENCIA / REFORMA

ANALISTA DE CALL CENTER

OFRECEMOS:

Sueldo: 13,000 a 15,000 mil pesos Netos

Prestaciones de ley

Lunes a viernes de 8: 00 a 18:00 (con disponibilidad de horario)

Estabilidad laboral

Excelente ambiente de trabajo

Oportunidad de crecimiento

REQUISITOS:

Sexo: Indistinto

Edad: 28 a 35 años

Escolaridad: Licenciatura en Sistemas Computacionales, Administrativos, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa o carrera a fin.

Mínimo 2 años de experiencia como Analista de Call Center.

Conocimiento en:

Instalación, configuración y mantenimiento a sistemas operativos.

Conocimiento de Hardware básico (Discos Duros, Memoria RAM, Mother Board y tarjeta de red),

Conocimiento en redes (deseable).

Responsable:

Transmitir a los responsables de las diferentes áreas las fallas en la atención al cliente detectadas por medio de las encuestas de calidad.

Supervisar, Controlar y velar que los procedimientos administrativos se cumplan.

Solo si cubres con el perfil favor de postularse por este medio en atención a la Lic. Rivera o enviar CV al correo mencionado en este portal.

Somos una empresa de Capital Humano-comprometida con la calidad y eficiencia de nuestros servicios, contamos con todas las soluciones en Recursos Humanos para su empresa.

¡Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook Asap Innovative Talent!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos