Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Línea Blanca

Vacante para la empresa Sears en Sears Tampico Altama -Tampico, Tamaulipas¡Únete a nuestro equipo de Servicio Técnico como Técnico de Línea Blanca y forma pa...


Desde Sears - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Shopper- Atencion A Cliente

Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Monterrey, Nuevo León Shopper- ATENCION A CLIENTE ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo por honorarios. Flexi...


Desde Sanborn Hermanos, S. A. De C. V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Analista De Calidad En Cobranza Call Center $8000 Más Pl Y Superiores Medio Tiempo

Analista De Calidad En Cobranza Call Center $8000 Más Pl Y Superiores Medio Tiempo
Empresa:

A Trabajar Soluciones De Empleo


Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la recuperación de cartera solicita: ***ANALISTA DE CALIDAD*** OFRECEMOS: - Sueldo de $8,000 Brutos. - Prestaciones de Ley desde el primer momento (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima) - Prestaciones Superiores (seguro de vida, tarjeta de descuentos, caja de ahorro). . - Excelentes instalaciones de vanguardia (cafetería) - Pagos puntuales. - Excelente ambiente de trabajo. - Horario Fijo de Medio Tiempo: Lunes a Viernes descansos fines de semana rolados. - Zona de Trabajo: METRO EJE CENTRAL. EXPERIENCIA: 2 a 3 años como Analista de Calidad en cobranza (Call Center). REQUISITOS: - EDAD: 24 a 40 años. - SEXO: Indistinto. - ESCOLARIDAD: Bachillerato. Habilidades y Competencias: - Escucha activa. - Capacidad de análisis de labrEducación media superior -Bachillerato Generalbr


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad En Cobranza Call Center $8000 Más Pl Y Superiores Medio Tiempo
Empresa:

A Trabajar Soluciones De Empleo


Built at: 2024-03-28T15:28:22.586Z