Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranza Corporativa

Somos una empresa Mexicana, líder en el giro de la importación, fabricación y comercialización de **artículos promocionales** con clientes como Grupo Modelo,...


Desde Generando Ideas - Veracruz

Publicado 21 days ago

Asesor Financiero En Banco Azteca

Grupo Salinas y Banco Azteca tienen el agrado de extender una oferta de trabajo para la posición de Asesor Financiero. Buscamos personas motivadas y apasiona...


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 21 days ago

Asesor Bancario

Asesor de servicios financierosMetro Doctores**Ofrecemos**:Sueldo baseComisionesBonosPrestaciones de leyBeneficios financierosCrecimiento y desarrollo profes...


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 21 days ago

Practicante De Finanzas

Puesto: Practicante FinanzasComau es una empresa líder en el campo de la automatización industrial, a nível mundial, al combinar soluciones de ingeniería inn...


Desde Comau Automatizacion S De Rl De Cv - Veracruz

Publicado 21 days ago

Analista De Calidad En Call Center

Analista De Calidad En Call Center
Empresa:

Administradora de Cartera


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Importante Financiera, por crecimiento solicita:
Analista de Calidad para Call Center de Cobranza

Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza o ventas de productos financieros.
Funciones:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo con la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
Ofrecemos:
Sueldo base $8,000
Bono de productividad $1,500
Vales de Despensa : $1000
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Horario:
MATUTINO: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 am a 3:30 o 1:30 a 8:00 pm) Descanso en domingo

Lugar de trabajo:
Cerca de metro san antonio abad de la linea azul
FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA y postulare por este medio AHORA MISMO!
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Contabilidad / Finanzas
Industria:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: Desde $ 10500 Hasta $ 17000

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Analista De Calidad En Call Center
Empresa:

Administradora de Cartera


Built at: 2024-06-12T16:10:04.927Z