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Analista de Calidad

Analista de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Grupo de empresas multinacional que brinda servicios de e-commerce, innovación y desarrollo para el sector del entretenimiento online en América Latina busca Analista de Calidad para incorporarse a su equipo.

Tareas del cargo:

o Realizar el monitoreo de llamadas por muestra y entrega de feedbacks puntuales.
o Interfaz con Quality Matriz para calibraciones y recaps de orientaciones.
o Utilizar insumos del Monitoreo de Calidad para la elaboración de planes de acción, briefings, entrenamiento y reciclajes.
o Elaboración de informes de Calidad y materiales de entrenamiento.
o Capacitación de nuevos recursos.
o Tratamiento de casos críticos, por ejemplo: servicios de reclamos en línea o redes sociales.
o Navegación en el sitio con el objetivo de identificar errores ortográficos u oportunidades de mejora del discurso de los vendedores y agentes.
o Ser el respaldo del Gerente de Call Center o supliéndolo en su ausencia.

Competencias Técnicas Requeridas:

o Educación terciaria completa.
o Preferencia con posgrado en Administración y/o áreas afines.
o Nivel intermedio-avanzado en Excel.
o Nivel avanzado en PowerPoint.
o Dominio oral y escrito del español.
o Inglés fluido.
o Experiencia de al menos 2 años en Monitoreo de Calidad, Supervisión de Call Center o Análisis de Procesos.

Características personales:

o Autocontrol e inteligencia emocional.
o Liderazgo.
o Gestión de personas, excelente relación interpersonal y ser referente para sus compañeros.
o Habilidades didácticas para enseñar.
o Sentido de pertenencia.
o Hands-on


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista de Calidad
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T19:11:35.708Z