Analista De Atracción De Talento Para Contact Center

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Empresa:

Broxel


Analista De Atracción De Talento Para Contact Center

Detalles de la oferta

En Broxel, trabajamos para que los pagos electrónicos y los servicios financieros sean más convenientes y accesibles para el país. Nos apasiona el dinamismo de la tecnología en la industria financiera y por eso trabajamos frenéticamente para incrementar nuestra velocidad para diseñar, entregar e iterar los productos y servicios que nuestros clientes requieren.
Broxel es una empresa en la que creemos en la transparencia, constante adaptación y empowerment para el cumplimiento de los objetivos y compromisos. Las tres características clave de los miembros sobresalientes del equipo Broxel son: la automotivación, la autodisciplina y la confianza para intentar proyectos difíciles.
Buscamos unAnalista de Reclutamiento y seleccioncon experiencia en perfiles de Contact Center y masivos y operativospara nuestra área de Recursos Humanos que trabaje en equipos multi-disciplinarios y auto-organizados con miembros de diferentes áreas de la empresa, socios de negocio y proveedores a todos los niveles.
Responsabilidades:
Ejecutar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal de contact Center a fin de contar con el mejor talento, con el propósito de cumplir con los indicadores establecidos dentro del área de capital humano

Operar los procesos de reclutamiento y selección de personal evaluando candidatos conforme a los perfiles de puestos establecidos por los usuarios interno con la finalidad de cubrir las vacantes solicitadas dentro de los tiempos establecidos en área de contact Center.

Actualizar las vacantes de manera interna mediante la plataforma establecida con el propósito de que el personal vigente se postule o recomiende candidatos.

Localizar y actualizar nuevas fuentes de reclutamiento,proveedores, bolsas y ferias de empleo para tener un margen amplio de búsqueda y alcance de las publicaciones y así aumentar la cantidad de candidatos posibles

Experiencia y Habilidades:
Lic en administración, Psicología o afín.
1 año de experiencia con perfiles operativos de preferencia de contact Center
Administracion y bases de datos.
Control de expedientes.
manejo de grupos.

Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
10 días de vacaciones a partir de los 3 primeros meses
Clases de Inglés
Servicio Médico
Horario de Lunes a Jueves de 9 a 6 y Viernes de 8 a 3
Oportunidad de desarrollo
Capacitación presencial y en línea
Código de vestimenta informal
Esquema Mixto

Para laborar en Santa Fe
Se requiere buró de crédito.
Si te interesa y cubres el perfil, por favor envía tu CV a la dirección adjunta o postulate por este médio.
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Psicología

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