Analista Channel Experience

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Empresa:

Hsbc Group


Analista Channel Experience

Detalles de la oferta

Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”
ANALISTA CHANNEL EXPERIENCE
Ser parte del grupo de trabajo back office de Centro de Contacto, encargada de supervisar, asegurary validar la correcta ejecución de actividades y funciones alineadas a los objetivos de la Dirección.

Calificaciones

Perfil
Pasante de Licenciatura Áreas Económico - Administrativa

Disponibilidad de tiempo para cubrir jornada de 8 hrs.

Última Evaluación RBIF 1, 2, 5 ó 6

Calificación mínima de 1 año PAD Bueno y Alineado

Antigüedad mínima de 1 año en el Centro de Contacto

Habilidades y Conocimiento
Dominio de Office (Excel y Power Point Avanzado) Indispensable

Manejo de Excel (Tablas dinámicas, cruce de bases, uso de fórmulas)

Conocimiento en Software Institucional

Habilidad de Análisis

Creatividad en Diseño

Inglés básico (Comprobable)

Proactivo

Organización

Trabajo bajo presión


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos