Analista administrativo de cobranza y atención al

Analista administrativo de cobranza y atención al
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista administrativo de cobranza y atención al

Detalles de la oferta

Si te apasiona la atención al cliente, ¡te estamos buscando!

Somos un broker de seguros y nos apasiona atender a nuestros clientes. Nos distinguimos por solucionar las necesidades de información y apoyo en el manejo de seguros de gastos médicos, en los momentos críticos en que una persona utiliza su seguro.

Estamos buscando un Analista administrativo de cobranza y atención al cliente, con amplias posibilidades de crecimiento en el mediano plazo, con miras a tener un área a cargo, por lo que es importante que para estar con nosotros ¡te gusten los retos!

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS:
Sueldo: $7,500 netos
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (una hora para comer)
Zona de Trabajo: Polanco, cerca del Metro Auditorio y la Fuente de Petróleos.
Oportunidad de crecimiento de acuerdo con desempeño.

REQUISITOS
Edad: 30 a 39 años
Género: Indistinto
Escolaridad mínima: Carrera técnica o pasante de carreras económico-administrativas

Experiencia mínima INDISPENSABLE:
a) 1 año de atención TELEFÓNICA al cliente, Y
b) 1 año en puesto Administrativo (manejo de actividades que requieren seguimiento puntual), Y
c) 1 año en puesto de cobranza

RESPONSABILIDADES y ACTIVIDADES a realizar:
Trato con cliente externo VIA TELEFÓNICA (llamadas de atención de dudas, seguimiento y también cobranza).
Atención presencial a cliente externo (visitas muy esporádicas a clientes, en CDMX y zona Metropolitana).
Revisión y análisis de documentos y formatos (mucho detalle).
Validación de información.
Captura y extracción de datos.
Generación de reportes de desempeño.

CONOCIMIENTOS requeridos:
Paquetería Office: Word (texto y tablas), Excel (fórmulas, tablas dinámicas) y Power Point (presentaciones sencillas).
GSuite: Docs, Sheets y Presentaciones (sólo nociones, deseable).
Manejo de bases de datos
Análisis numérico

HABILIDADES y COMPORTAMIENTOS requeridas:
EXCELENCIA en el trato al cliente de ALTO NIVEL
Capacidad de análisis y toma de decisiones en momentos críticos
Habilidades administrativas
Alta capacidad de negociación y facilidad de palabra
Manejo de información confidencial
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Alta tolerancia a la frustración
Priorización de pendientes
SEGUIMIENTO a PROCESOS de cada cliente (REQUISITO INDISPENSABLE)


NOTA: APLICAR SÓLO SI SE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS. Se aplicará examen de: Excel, análisis y revisión documental e inglés funcional básico (no conversación, sólo manejo de textos y para uso de software).


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7500


Horario: 9:00 - 18:00


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones
  • Administración de Empresas / Administración en General
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Cadetería y/o cobranza
  • Seguimiento de Incidencias
  • Servicio al cliente


Idiomas:

  • Inglés
  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 30 Hasta 39 Años

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