Almacenista
Empresa:

Baxter Healthcare


Detalles de la oferta

Objetivo principal del puesto: Asistir en las labores de Almacén, que incluyen, pero no se limitan al recibo, descarga y carga de materiales, asistir en el manejo diario de materiales y funciones administrativas y organizaciones del Almacén. Mantener registro de todas las actividades y procesos de Almacén y conducir todas las tareas que le sean delegadas por el Líder de Almacén.

Principales Actividades y Responsabilidades:

1. Mantener el área segura, limpia y ordenada para garantizar su eficiencia.

2. Asegurar el buen funcionamiento del equipo y mantener los registros de verificación de los montacargas

3. Identificar y reportar daños, perdidas de materiales en el inventario, así como reportar discrepancias detectadas al supervisor del área.

4. Verificar inventarios e investigar discrepancias detectadas.

5. Cumplir con los sistemas de Seguridad e Higiene, ISO 14001 (Gestión Ambiental) y de acuerdo a la NOM-041, así como los que apliquen.

6. Aplicar y seguir los lineamientos de EHS de acuerdo a los procedimientos establecidos, estándares y normas oficiales mexicanas.

7. Usar el equipo de protección personal (EPP) asignado de acuerdo a la NOM-017.

Experiencia y requisitos
Conocimientos:

• Manejo de paquetería Office.

• Conocimiento en movimientos de Almacén.

• Habilidades analíticas y matemáticas

Competencias:

• Actúa con rapidez orientado a la acción y la obtención de resultados.

• Procede con simplicidad, optimizando el trabajo y generando adaptabilidad situacional.

• Interviene con valentía interactuando con la ambigüedad y cultivando la innovación.

• Genera colaboración valorando las diferencias y promoviendo el compromiso.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad