Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado a month ago

recepcionista medio tiempo

\-$2,500 SEMANALES \-Contratación directa \-Prestaciones de ley \-Seguro Social \-Infonavit \-Vacaciones \-Prima vacacional \-Horarios flexibles de 6 ...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

PROMOTORA

El INSTITUTO MEXICANO DE PSICOONCOLOGÍA (IMPo) solicita PROMOTORA para laborar en campo promoviendo ofertas educativas que ofrece la Institución en diferente...


Desde INSTITUTO MEXICANO DE PSICOONCOLOGÍA - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Descripción del empleoDescripción del empleoFORMA PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VILLAHERMOSA- **PERFIL DE ASESOR DE SERVICIO**_**Funciones**:Recibir a los clie...


Desde Tabasco Automovilistica Sa De Cv - Tabasco

Publicado 5 days ago

Agente Telefónico, Cobranza

Agente Telefónico, Cobranza
Empresa:

Contact Center


Detalles de la oferta

Agente telefónico, IMSS COBRANZA

Requisitos
Experiencia de 6 meses en call center en cobranza vía telefónica (comprobable)
Desde preparatoria concluida (certificado)
Horario de lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm.
Metro san pedro de los pinos.
Actividades:Atención telefónica a derechohabientes de IMSS para trámites de cobranza
Ofrecemos
Sueldo base $5,500.00
Bono de asistencia $400.00
Bono de puntualidad $400.00
Bono de calidad $2,500.00
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Envía tu cv por este medio o pide informes al* con Lizette Moreno
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico, Cobranza
Empresa:

Contact Center


Built at: 2024-03-29T00:23:37.086Z