Agente Telefonico Atencion A Clientes

Agente Telefonico Atencion A Clientes
Empresa:

AXA ASSISTANCE MÉXICO S.A. DE C.V.


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MÉXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro

ASESOR TELEFONICO PARA ATENCION A CLIENTES
Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
ACTIVIDADES
Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas
Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.

Qualifications - External
HABILIDADES:
Servicio al cliente.
Enfoque a resultados.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
Trabajo en equipo.
Organización.
Negociación.
Comunicación eficaz.
Flexibilidad y orientación al cambio.
Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (Geolocalización, plataformas digitales).

REQUISITOS
Bachillerato concluido o carrera trunca.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (Call center Servicio al cliente).

OFRECEMOS
Bono de desempeño
Aguinaldo 30 días
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Membresía de Costco y Sams
capacitación pagada de 2 a 3 semanas de 8 a 5
2 días de descanso

Horarios DE LUNES A DOMINGO TURNO VESPERTINO

Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Seguros / Aseguradora
Habilidades:
atencion a clientes
facilidad de palabra
trabajo en equipo


Salario Nominal: Desde $ 7468 Hasta $ 7467

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Agente Telefonico Atencion A Clientes
Empresa:

AXA ASSISTANCE MÉXICO S.A. DE C.V.


MANIOBRISTAAUXILIAR DE ALMACENAYUDANTE GENERAL

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Corregidora - Querétaro -Corregidora, Querétaro DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Descargar ...


Querétaro

Publicado 8 days ago

Ayudante General Sin Experiencia

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tequisquiapan - Querétaro -Tequisquiapan, QuerétaroDESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Descargar el...


Querétaro

Publicado 11 days ago

Vendedoras de Piso

Vacante para la empresa ANALISTAS DE SOLUCIONES INTEGRALES ELURRA, S.A. DE C.V. en Plaza Antea -Querétaro, Querétaro Empresa mexicana, comercializadora de...


Desde ANALISTAS DE SOLUCIONES INTEGRALES ELURRA, S.A. DE C.V. - Querétaro

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Cocina

Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS RECORCHOLIS S.A. en Puerta La Victoria -Querétaro, Querétaro¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción p...


Desde Servicios Corporativos Recorcholis S.A. - Querétaro

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-04-29T21:13:19.003Z