Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MÉXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro
ASESOR TELEFONICO PARA ATENCION A CLIENTES
Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
ACTIVIDADES
Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas
Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
Qualifications - External
HABILIDADES:
Servicio al cliente.
Enfoque a resultados.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Manejo de objeciones y situaciones de conflicto.
Trabajo en equipo.
Organización.
Negociación.
Comunicación eficaz.
Flexibilidad y orientación al cambio.
Manejo de equipo de cómputo, paquetería office y herramientas digitales (Geolocalización, plataformas digitales).
REQUISITOS
Bachillerato concluido o carrera trunca.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (Call center Servicio al cliente).
OFRECEMOS
Bono de desempeño
Aguinaldo 30 días
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Membresía de Costco y Sams
capacitación pagada de 2 a 3 semanas de 8 a 5
2 días de descanso
Horarios DE LUNES A DOMINGO TURNO VESPERTINO
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Seguros / Aseguradora
Habilidades:
atencion a clientes
facilidad de palabra
trabajo en equipo