Agente Telefónico

Agente Telefónico
Empresa:

Human Quality



Puestos Vacantes:
1

Agente Telefónico

Detalles de la oferta

Experiencia en Callcenter o efónica ( Atención a clientes, Ventas o Cobranza)

REQUISITOS:

Genero: indistinto
Escolaridad (Preparatoria Terminada Requisito Minimo).
Disponibilidad de Horarios ( Turnos de 8 horas)

EXPERIENCIA Y ACTITUDES:

Experiencia en Callcenter o Atención a clientes efonico, Cobranza o Ventas, campañas de servicio al cliente 6 Meses Aprox.
Actitud de servicio, atención a clientes
Facilidad de palabra, tolerancia a la frustración, des envuelto.

ACTIVIDADES:

Atención a usuarios, solucion de problemas
Métodos de pago
Resolver inconvenientes de plataforma así como técnicos

OFRECEMOS:

SUELDO:BASE + Bonos de Productividad, asistencia y calidad de llamada.
Prestaciones de Ley, Descuentos en restaurantes, sector salud y académico
Zona San Jeronimo ( cerca de Galerias Monterrey)

SalarioA convenir

Requisitos

Ejecutivo de punto de venta

Responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios establecidos para el servicio, Mantener una excelente...


Desde Redpack - Baja California Sur

Publicado hace un mes

Agente telefónico y ventas face to face - capacitación pagada

SOLICITAMOS Agente efónico Requisitos: Escolaridad: Bachillerato o licenciatura (trunca o concluida) Disponibilidad de tiempo Facilidad de palabra Buena...


Desde Grupo Gayosso - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo de punto de venta

Responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios establecidos para el servicio, Mantener una excelente...


Desde Redpack - Sinaloa

Publicado hace un mes

Prevendedor/a - ventas al detalle

EMPRESA LÍDER EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO ESTA EN BUSCA DE PREVENTISTAS PARA SU CANAL VENTAS AL DETALLE PERFIL: - EXPERIENCIA EN VENTAS A DETALLE O PREVENTA...


Desde Market Pro - Nuevo León

Publicado hace un mes