Agente Telefonico

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Empresa:

Hsbc Group


Agente Telefonico

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."Titulo del PuestoAnalista A’Segmento Cliente & Ubicación:México / Tecnoparque / Edificio A/ Call CenterPropósito del Puesto:Otorgar asesoría y atención a clientes locales en cuanto a los productos y servicios financieros vía telefónica con apego a procesos establecidos por el grupo.Principales Responsabilidades: Impacto en el negocio • Otorgar servicio, y asesoría de productos y servicios clientes PFS, logrando con esto incrementar la colocación de dichos productos.• Cumplir con las normativas y disposiciones del grupo.• Manejar objeciones y oferta de productos y/o Servicios clientes PFS • Apoyar al equipo de ventas a través de la detección de necesidades del cliente generando incrementar las ventas de productos financieros. Clientes / Accionistas • Atención a los clientes PFS.• Proporcionar información y beneficios de los servicios de cliente PFS .• Atender aclaraciones y quejas requeridas por el cliente. Liderazgo & Trabajo en equipo • Asistir a las Reuniones de unidad de Negocio• Concentrar información de contingencias presentadas en el área• Dar seguimiento a proyectos y/o procesos asignados por la gerencia• Generar propuestas para la mejora de los procesos Efectividad Operacional y Control • Atender y dar seguimiento puntual a los requerimientos de los clientes • Asistir a las capacitaciones para las que sea requeridoPrincipales Retos: • Lograr la colocación de productos financieros a través del servicio y asesoría brindado a nuestros clientes, apoyando directamente con esto la meta del grupo.Contexto del Puesto:• Participar activamente en la mejora y procesos que se establezcan para PFS• Áreas operativas.
Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:• Estudiante de Licenciatura económico administrativa• Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)• Gusto por las ventas• Manejo de las siguientes aplicaciones: -Excel -Word -Power point -Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)• Inglés Básico/Medio• Jornada de 6 hrs.• Proactivo• Trabajo bajo presión• Trabajo en equipo• Tareas repetitivas• Adaptación al cambio


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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