Agente de Call Center Brasileño

Agente de Call Center Brasileño


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Telefonísta

Agente de Call Center Brasileño

Detalles de la oferta

Importante agencia de viajes solicita por crecimiento:

* AGENTE DE SERVICE CENTER*

Requisitos:

? IMPORTANTE: únicamente Brasileños nativos con documentación necesaria para laborar en México.

? Edad: 18 a 45 años
? Género: Indistinto
? Escolaridad: Cerrera Técnica, Lic. Trunca.
? Experiencia: Con o sin experiencia en actividades administrativas.
? Conocimiento: Office
? Buena presentación
? Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y disponibilidad para fin de semana.

Actividades:

? Brindar Asistencia Telefónica.
? Brindar Asistencia por email.
? Procesamiento de reservaciones para evitar problemas.

CARACTERISTICAS: Buscamos a una persona responsable, comprometida, puntual, servicial con ganas de aprender y de trabajar


Ofrecemos:

? Sueldo: 16,013.99 más bono de 2000.
? Prestaciones de ley.

Zona de Trabajo: Cancún, Quintana Roo.

Interesados que cumplan con el perfil mencionado, favor de enviar cv con el nombre de la vacante y pretensiones económicas.


Sueldo: Desde $ 12000 Hasta $ 16000


Horario: lunes a viernes


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Agencia de Viajes

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Asesor telefonico

Atención telefónica prospección de clientes dar seguimiento a las oportunidades investigación y segmentación de empresas servicio al cliente realización de...


Desde Sorotech - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace 22 días

Inglés avanzado para call center

CALL CENTER INTERNACIONAL REQUIERE: Ejecutivos para atención a clientes BILINGÜE Estamos buscamos tu talento como ejecutivo de atención a cliente bilingüe...


Desde Human Kind - Estado de México

Publicado hace 23 días

Vendedor de motos

¿BUSCAS EMPLEO ESTAMOS CONTRATANDO !!! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, * Tú Eres FAMSA. Grupo FAMSA , solicita...


Desde Grupo Famsa - Estado de México

Publicado hace 22 días

Ejecutivo de cobranza telefonico

EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFONICA Necesitamos: · Edad 18 a 45 años. ·BachilleratoConcluido (Comprobable). ·CON Experiencia de 3 meses en call center · Manejo...


Desde Atento - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes