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Agente De Calidad Call Center

Agente De Calidad Call Center
Empresa:

Ituran


Detalles de la oferta

Ituran es un li´der en el campo de la tecnologi´a de movilidad emergente, que proporciona servicios basados en la ubicacio´n de valor agregado, que incluyen un conjunto completo de servicios para el automo´vil conectado. Ituran ofrece recuperacio´n de vehi´culos robados, gestio´n de flotas, asi´ como servicios de localizacio´n, gestio´n y control de activos mo´viles para vehi´culos, carga y seguridad personal para la industria minorista, de seguros y fabricantes de automo´viles.

Ituran te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

“MONITORISTA DE CALIDAD CALL CENTER”

Zona: Cuauhte´moc (metro San Antonio Abad)

Ofrece:

Sueldo bruto mensual
Bono
Prestaciones de ley desde el primer di´a.
Contratacio´n directa por la compan~i´a.

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura trunca, pasante en administracio´n o a fin.
Experiencia: Mi´nimo 2 an~os monitoreo de calidad de llamadas Call Center, conocimientos generales de la norma ISO: 9000:2015, documentacio´n, auditorias, retroalimentacio´n.
Competencias: Iniciativa, organizado, trabajo en equipo, comunicacio´n efectiva, orientacio´n a resultados.
Actividades:
•Funciones de Control de Documentos.
•Capacitaciones.
•Monitoreo de llamadas Call Center.
•Retroalimentacio´n a agentes de llamadas
•Control de avance y comportamiento de avances.

Si cumples el perfil, postu´late y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu informacio´n en cartera.

INTERESADOS
Enviar curricula actualizada a la direccio´n de correo **********
Indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Calidad Call Center
Empresa:

Ituran


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