Agente Bilingüe

Agente Bilingüe
Empresa:

Advantage


Agente Bilingüe

Detalles de la oferta

Agente de Call Center Inbound.Agente de Call Center Inbound.
Descripción del empleoBuscamos un comunicador persuasivo que esté motivado por la seguridad y sea parte de un equipo, brinde servicio, reciba reconocimiento y trabaje en un ambiente de trabajo positivo.
FUNCIONES:
• Manejar las consultas de los clientes tanto telefónicamente como por correo electrónico• Investigue la información requerida usando los recursos disponibles.
• Administrar y resolver las quejas del paciente.
• Proporcionar a los pacientes información sobre productos y servicios
.• Ingrese nueva información de cliente en el sistema
.• Actualizar la información del cliente existente
.• Identificar y escalar problemas prioritarios
.• Enrutar llamadas al recurso apropiado.
• Hacer un seguimiento de las llamadas de los clientes cuando sea necesario
.• Sea puntual y siga los protocolos de la compañía.
APTITUDES
:• Negociador
• Habilidades organizacionales
• Multitareas
• Amistoso
• Excelente servicio al cliente
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (INGLÉS - ESPAÑOL)
• Resolución de problemas
• Toma de decisiones
OFRECEMOS:MEDIO TIEMPO $ 4,500 mensuales + $ 3,000 a 4,000 comisiones por desempeño. 4 HORAS
TIEMPO COMPLETO $ 9,000 mensuales + $ 3,000 a 4,000 comisiones por desempeño. 8 HORASTurno matutino o vespertino cubriendo 24 o 48 horas a la semana.
Prestaciones de Ley.
Zona de trabajo: San Pedro.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $4,500.00 a $9,000.00 /mes


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad