Detalles de la oferta

Importante empresa experta en la creación de estrategias de publicidad y comunicación solicita DS MANAGER

Requisitos

Edad: 26 a 40 años

Escolaridad afin

Experiencia mínima de 2 a 3 años en puesto similar

Experiencia y conocimientos

Google Ads, Google Analytics, Facebook Ads Manager, Google Tag Manager, Affiliation.

Experiencia en pauta en social media y otros canales digitales.

Campañas de Performance (indispensable), Awareness y Consideración.

Control y manejo de presupuesto para diferentes medios.

Alto entendimiento del panorama digital.

Deseable certificaciones en ads de Google y Facebook

Conocimientos básicos de Marketing Digital - Manejo de estrategias de posicionamiento de marca, generación de demanda, promoción de servicios, relacionamiento con fabricantes (Partners) y proveedores.

Dominio de Inbound marketing.

Implementación de mejores prácticas y estrategias de Search Engine Optimization (SEO/SEM) en los sitios web

Actividades

- Implementación y operación de campañas digitales en Facebook, Google, afiliación, etc.

- Monitoreo y optimizaciones de campañas para mejorar el rendimiento y lograr los objetivos establecidos.

- Seguimiento y análisis de métricas en Google Analytics, Facebook Analytics, Ads Manager.

-Generar estrategias de SEO/SEM en los sitios web

-Reportes de SEO competencia directa e indirecta y generar planes de acción para dominar en buscadores

-Desarrollo de estrategia para campañas en buscadores de pago

-Seguimiento y análisis de datos del Grupo para identificar oportunidades

-Generación de reportes

-Supervisión de audiencias

-Desarrollo de campañas de mail marketing

-Manejo de campañas Google Adwords

-Supervisión de Google Analytics

Se ofrece

Trabajo de lunes a viernes

$14,000 a $18,000 de acuerdo a experiencia

10 días de vacaciones el primer año

1 día de home office mensual

Excelente ambiente laboral


Fuente: Bebee2


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad