Requisitos:Estudios: licenciaturaexperiencia mínima de 3 años en: administración y/o contabilidad.de preferencia vivir cerca del cuadrante de la glorieta minerva.capacidad analítica y para tomar decisiones.dominio contableorganizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente orientado a resultadosActividades a realizar:*supervisa y coordina todas las labores administrativas.*desarrollar, implementar, monitorear y revisar planes, procesos y sistemas tácticos y operativos, cumpliendo con los objetivos, lineamientos, políticas, procesos, presupuestos, fechas de entrega y otros requisitos.*contabilidad general.*cumplimiento responsabilidades patronales y fiscales. *supervisar los presupuestos y la contabilidad, incluyendo la nómina, cobranza, facturación, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias y reporte del estado financiero.*asegurar la planificación, preparación y gestión del presupuesto cumpliendo con los objetivos de dirección general.*atención y administración de cartera de clientes (contratos, vencimientos, apartado legal).*administración general de las oficinas así como del mantenimiento y reparación de los equipos de oficina, además del reemplazo de suministros: - arrendamiento. - identificar las deficiencias en la oficina y determinar los requisitos de las instalaciones. - revisar todos los pedidos para suministros y aprobar/negociar los precios de los mismos. - cultivar y mantener relaciones profesionales con distribuidores y proveedores de servicios. - responsable de la limpieza general.*entregar reportes, actualizar los registros y las bases de datos, además de preparar presentaciones y propuestas cuando sea requerido: realizar un resumen general de las actividades llevadas a cabo en la oficina, identificar tendencias y hacer las modificaciones necesarias.*evaluar y reportar el desempeño de los empleados que conforman su equipo de trabajoOfrecemos:Excelente ambiente laboral.prestaciones de ley.crecimiento y desarrollo.