Administrador De Sucursal

Administrador De Sucursal
Empresa:

Hsbc Group


Administrador De Sucursal

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del Puesto
Ejecutivo de Servicio en Sucursal
Segmento Cliente & Ubicación:
DGA RBWM / DIR. Divisional RBWM / Subdirección RBWM / Gerente de Sucursal
Propósito del Puesto:
Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Principales Responsabilidades:
Impacto en el negocio
• Mejora de la experiencia de los clientes respecto al servicio en sucursales
• Asegurarsedel correcto manejo de los valoresmonetarios, apegándose a la normativa establecida, con la finalidad de mitigar el riesgo operativo.
• Promover servicios y productos a los clientes en ventanilla, a fin de referenciarlos al Ejecutivo de Cuenta
Clientes / Accionistas
• Proporcionar la atención a los clientes y promover los productos y servicios a través del proceso de referencias establecido
• Mejorar la percepción de servicio al cliente
Liderazgo & Trabajo en equipo
• Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
• Generar propuestas de servicio para la atracción de nuevos clientes y reforzar las relaciones a largo plazo con los ya existentes
Efectividad Operacional y Control
• Vigilar que se cumpla con las normas,políticas y procesos de la institución tales como prevención de lavado de dinero, Compliance, Seguridad y Protección Civil.
• Apego a las políticas y procedimientos en el manejo de efectivo establecido referente a las actividades de la sucursal antes, durante y después de la atención a clientes y usuarios.
Principales Retos:
• Orientación al cliente
• Orientación al cumplimiento de objetivos (ventas)
• Prospección de clientes
Contexto del Puesto:
• Principalmente enfocado en la atención de clientes externos
• El nivel tendrá el alcance de las Subdirecciones y Divisonales
• No cuenta con grado de autoridad

Calificaciones

Conocimientos & Experiencia:
REQUISITOS
• Licenciatura en el área Económico-Administrativa
• Experiencia deseable en servicio / atención a clientes
• Experiencia deseable en ventas
HABILIADES
• Orientado a metas y logro de objetivos.
• Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
• Disponibilidad de horario
• Adaptabilidad
COMPETENCIAS HSBC
• Inspira Confianza
• Genera la satisfacción y lealtad del cliente
• Adaptabilidad
• Empuje para establecer metas colectivas
SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR
• Microsoft office
• PSSW ventanilla
COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
• Driving
• Aspiring

Ciudad: tehuacán


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Garrotero $8,000 al mes olive garden leon

¡Únete hoy mismo al equipo OLIVE GARDEN Sucursal LEON y sé parte de esta gran familia! SOLICITAMOS: GARROTERO o AYUDANTES GENERALES REQUISITOS: Edad: 18 años...


Desde Cmr - Guanajuato

Publicado hace un mes

Practicante de servicio al cliente

Importante empresa de manufactura de laminado plástico busca por proyecto temporal: PRACTICANTE DE SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS: Ser estudiante activo de...


Desde Rek Making Connections - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor financiero comisionista!!

Grupo Financiero Inbursa ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, buen trato al cliente...


Desde Grupo Plabus, Sa De Cv - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Promotor de credito urge!!!

Se solicita promotor para créditos en tiendas de autoservicio. Grupo Financiero Inbursa Ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para...


Desde Grupo Plabus, Sa De Cv - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes