Importante empresa lider en TI solicita ADMINISTRADOR DE RED Actividades del dia a dia:Proporcionar el 2o nivel de operacion de red en el sitio de soporte a alrededor de dispositivos de red (enrutadores, conmutadores LAN Core, WIFI, puertas de enlace VOIP), realizar la entrega de acuerdos de nivel de servicio a tiempo y recibir y analizar los requisitos del cliente y la gestion de proveedores, las responsabilidades incluyen la resolucion de problemas de red complejos, planificacion, instalacion, reubicacion y / o eliminacion de sistemas de telecomunicaciones, asi como ejecuciones durante el turno de noche.Requisitos:Grado de Ingenieria Electronica, Sistemas y de Telecomunicaciones o similar Minimo de 2 anos de experiencia trabajando en la creacion y operacion de Tecnologia y Soluciones de entornos de red. Nivel de ingles Intermedio AvanzadoResponsabilidades clave Aplicar conocimientos tecnicos operar un area tecnologica (Operacion de Red) grupo de clientes con riesgo/complejidad moderados. Integre el conocimiento tecnico y la comprension empresarial crear soluciones superiores HP y los clientes. Gestion de Incidentes:Resuelva la mayoria de los incidentes tecnicos rma independiente dentro de su area tecnica. Trabaje con los miembros del equipo resolver incidentes mas complejos o entre tecnologia. Gestion de escalamiento:identificar posibles escaladas y gestion de alertas rma proactiva. Gestion de Problemas:Comience a proporcionar soluciones de manera proactiva y reactiva evitar que se produzcan problemas en el area de responsabilidad. Gestion/Implementacion de Cambios:Revise, implemente y verifique rma independiente los cambios/soluciones de complejidad y riesgo moderados satisfacer las necesidades de infraestructura de los clientes y/o de la Tecnologia de la Informacion de HP/HP (HPIT) dentro del area o areas de responsabilidad tecnica. Gestion de parches y seguridad:aplique parches y cambios de seguridad por politica. Supervise rma proactiva el entorno el cumplimiento de revisiones. Configuracion y administracion de capacidad:Asegurese de que las entradas de la base de datos de administracion de configuracion (CMDB) sean completas y precisas. Analice los datos de red, defina metricas de rendimiento y proporcione recomendaciones ncionamiento actualturo. Calidad:Proporcionar recomendaciones de mejora continua / asesoramiento de ajuste de direccion dentro del equipo de trabajo. Gestion de Proyectos:Participar en proyectos internos y de clientes, incluyendo la transformacion. Liderar proyectos desde el area de responsabilidad propia. Gestion de relaciones con el cliente:Equilibre las necesidades internas con los clientes y/o las necesidades internas de las empresas/usuarinales dentro de los parametros definidos. Trabajo en equipo:Trabajo como parte de un equipo, que puede ser virtual, global y/o multifuncional. Visto como un recurso el equipo dentro del area de responsabilidad tecnica. Puede proporcionar liderazgo clientes pequenos o proporcionar informacion clientes mas grandes Gestion de Clientes/Proveedores:Comprender los acuerdos de cliente-proveedor y supervisar las actividades y entregables de los proveedores con n de lograr con el SLA acordado. Supervisa y administre dispositivos de red, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, Wireless Lan Controler ( y AVAYA), dispositivos VOIP. Apoya incidentes de red, realizar todos los problemas identificar una causa rarma parte de un equipo de soporte de guardia asistir a incidentes criticosApoyar los controles de cambio de red en el turno de nocheApoyar la solicitud de red de acuerdo con los SLAMantener la documentacion de la redEvite interrupciones de la red y mantenga los SLA de redInteresados postularse por este medio o enviar CV actualizado por al telefono 5580128967Requisitos:Idiomas:InglesDisponibilidad viajar:SiDisponibilidad cambio de residencia:SiJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de Contratación:Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos:Educacion superior - Licenciatura