Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Electronic Engineer Plc

Título de la posición Electronic engineer PLCPosición a quien reporta DAC Supervisor Banda 1BDepartamento DACLocalidad Planta Escobedo, NLPropósito del puest...


Desde The Hershey Company - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas

En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscan...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicios

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas la...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Administrador De Red

Administrador De Red
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Actividades del di´a a di´a

Proporcionar el 2o nivel de operacio´n de red en el sitio de soporte a alrededor de 1000 dispositivos de red (enrutadores, conmutadores LAN Core, WIFI, puertas de enlace VOIP), realizar la entrega de acuerdos de nivel de servicio a tiempo y recibir y analizar los requisitos del cliente y la gestio´n de proveedores, las responsabilidades incluyen la resolucio´n de problemas de red complejos, planificacio´n, instalacio´n, reubicacio´n y / o eliminacio´n de sistemas de telecomunicaciones, asi´ como ejecuciones RFC durante el turno de noche.

Requisitos:
Grado de Ingenieri´a Electro´nica y de Telecomunicaciones o similar
• Mi´nimo de 2+ an~os de experiencia trabajando en la creacio´n y operacio´n de Tecnologi´a y Soluciones de entornos de red.
• Nivel de ingle´s – Medio ba´sico
Responsabilidades clave
• Aplicar conocimientos te´cnicos para operar un a´rea tecnolo´gica (Operacio´n de Red) o un grupo de clientes con riesgo/complejidad moderados. Integre el conocimiento te´cnico y la comprensio´n empresarial para crear soluciones superiores para HP y para los clientes.
• Gestio´n de Incidentes: Resuelva la mayori´a de los incidentes te´cnicos de forma independiente dentro de su a´rea te´cnica. Trabaje con los miembros del equipo para resolver incidentes ma´s complejos o entre tecnologi´a.
• Gestio´n de escalamiento: identificar posibles escaladas y gestio´n de alertas de forma proactiva.
• Gestio´n de Problemas: Comience a proporcionar soluciones de manera proactiva y reactiva para evitar que se produzcan problemas en el a´rea de responsabilidad.
• Gestio´n/Implementacio´n de Cambios: Revise, implemente y verifique de forma independiente los cambios/soluciones de complejidad y riesgo moderados para satisfacer las necesidades de infraestructura de los clientes y/o de la Tecnologi´a de la Informacio´n de HP/HP (HPIT) dentro del a´rea o a´reas de responsabilidad te´cnica.
• Gestio´n de parches y seguridad: aplique parches y cambios de seguridad por poli´tica. Supervise de forma proactiva el entorno para el cumplimiento de revisiones.
• Configuracio´n y administracio´n de capacidad: Asegu´rese de que las entradas de la base de datos de administracio´n de configuracio´n (CMDB) sean completas y precisas. Analice los datos de red, defina me´tricas de rendimiento y proporcione recomendaciones para el funcionamiento actual y futuro.
• Calidad: Proporcionar recomendaciones de mejora continua / asesoramiento de ajuste de direccio´n dentro del equipo de trabajo.
• Gestio´n de Proyectos: Participar en proyectos internos y de clientes, incluyendo la transformacio´n. Liderar proyectos desde el a´rea de responsabilidad propia.
• Gestio´n de relaciones con el cliente: Equilibre las necesidades internas con los clientes y/o las necesidades internas de las empresas/usuarios finales dentro de los para´metros definidos.
• Trabajo en equipo: Trabajo como parte de un equipo, que puede ser virtual, global y/o multifuncional. Visto como un recurso para el equipo dentro del a´rea de responsabilidad te´cnica. Puede proporcionar liderazgo para clientes pequen~os o proporcionar informacio´n para clientes ma´s grandes
• Gestio´n de Clientes/Proveedores: Comprender los acuerdos de cliente-proveedor y supervisar las actividades y entregables de los proveedores con el fin de lograr con el SLA acordado.
Supervise y administre dispositivos de red, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, Wireless Lan Controler ( Cisco y AVAYA), dispositivos VOIP.

Apoyar incidentes de red, realizar todos los problemas para identificar una causa rai´z

Forme parte de un equipo de soporte de guardia para asistir a incidentes cri´ticos

Apoyar los controles de cambio de red en el turno de noche
Apoyar la solicitud de red de acuerdo con los SLA

Mantener la documentacio´n de la red

Evite interrupciones de la red y mantenga los SLA de red

Indispensable Certificacio´n CCNP


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Administrador De Red
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Built at: 2024-03-28T17:36:27.640Z