Administrador De Proyectos Jr.

Administrador De Proyectos Jr.
Empresa:

Maquila Management Services, S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
1

Administrador De Proyectos Jr.

Detalles de la oferta

1.- Ejecuta sin necesidad de supervisión actividades que requieren manejar conceptos, prácticas y procedimientos fundamentales de su área de especialización.
2.- Colabora sin necesidad de supervisión actividades, tales como : Planeación y Programación de actividades y recursos, Análisis (Métodos y medición, materiales, etc.) Administración de Proyectos y Control (Control de calidad, control de procesos, control de costos, etc.) 3.- Cumple con los estándares de operación (SOP) y las políticas de la función de administracion de proyectos de la organización.
4.- Apoya con la documentación de ingeniería para proyectos nuevos (BOMs, SOP, Estudios de costos).
5.- Capacidad de proporcionar análisis de costo - beneficios, para la iniciativa de la mejora del servicio.
6.- Coordina actividades con el Director de Proyecto, Supervisores, Cadena de suministros, Import-Export y empleados de producción. Ayuda a desarrollar planes de acción y da seguimiento a tales planes y sus actividades. 7.- Capacidad de evaluar, recomendar y establecer mejoras en los flujos de producción, procesos, normas de trabajo y los requerimientos de la producción del personal, así como procesar los informes que permitan mejorar los niveles de servicio al cliente, reduciendo costos operativos y mejorar la calidad en general.
8.- Capacidad para contribuir en la mejora y ejecución en la mejora de los procesos y proyectos de re ingeniería, planificación de proyectos, individualmente y como parte del equipo, demostrando auto motivación.
9.- Gran capacidad de análisis , así como herramientas de informática, escritura y comunicación, así como herramientas de análisis de procesos y la habilidad para la facilitación, planificación y presentación de proyectos.
Ingles Avanzado

Experiencia y requisitos:
ESCOLARIDAD REQUERIDA: Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o Cadenas de Suministros.
EXPERIENCIA REQUERIDA: Minimo de 6 meses en ambiente empresarial (manufactura).
NIVEL DE INGLES: Avanzado (Lectura y conversación que permitan realizar presentaciones fluidas de proyectos y/ó la participación en procesos de negociación). CONOCIMIENTO COMPUTACIONAL:
Avanzado (manejo de office: Word, Excel, Power Point, etc.) y programas de aplicación, tales com MS Project, AutoCad, Visio, etc.
Enviar su curriculum a;
**********


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

¡asesores hsbc medio tiempo!

telefónica! ¿Qué necesitas para postularte? Edad a partir de 18 años Bachillerato a partir del 4to. semestre (COMPROBLABLE) en adelante. Facilidad de palabra...


Desde Hsbc - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

Ejecutivos financieros

INICIA TU CARRERA LABORAL EN EL SECTOR BANCARIO Una de las mejores empresas para laborar en México te contrata, contamos con vacantes de medio tiempo MATUTINO...


Desde Atento Servicios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

Urge subgerente de tienda

ANFORAMA Estamos en busqueda del mejor talento para nuestras tiendas, ven y se parte de esta gran familia anforama estamos contratando encargados de tienda y...


Desde Comercializadora Anforama - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 15 días

Sub gerente

ANFORAMA Estamos en busqueda del mejor talento para nuestras tiendas, ven y se parte de esta gran familia anforama estamos contratando encargados de tienda y...


Desde Comercializadora Anforama - Estado de México

Publicado hace 15 días