Administrador De Proyectos

Administrador De Proyectos
Empresa:

Megacable


Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

MEGACABLEes una empresa mexicana líder en Telecomunicaciones con más de 38 añosofreciendo servicios de televisión por cable, internet, telefonía digital y móvil sumando a más de 22,000 colaboradores en más de 350 ciudades del país.

Nombre del puesto: ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Perfil:

Escolaridad.- Lic. Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

Experiencia.- mínima de 2 años en involucramiento de proyectos.

Idiomas.- Inglés intermedioindispensable.

Certificaciones.- en metodología PMBOK y/o SCRUM. Manejo de Microsoft Project 2010.

Funciones y actividades:

Identificar y desarrollar la metodología para la administración de proyectos más adecuada a la naturaleza, objetivos y resultados esperados.

Dar seguimiento y supervisión de cronogramas, acciones y recursos en los proyectos.

Colaborar en la evaluación de impacto y eficacia de acciones de proyecto.

Centralizar información y administración de políticas, procedimientos, plantillas de proyecto y documentación compartida.

Coordinar los estándares generales de calidad del proyecto entre el Director de Proyecto y cualquier área involucrada de manera interna y externa.

Solicitar y dar seguimiento a la toma de acciones derivadas de desviaciones de proyecto con las jefaturas y gerencias responsables involucradas en el proyecto.

Validar la eficacia de acciones de proyecto de acuerdo a lo planificado.

Convocar y coordinar las reuniones de organización, planificación y evaluación de proyectos.

Coordinar la revisión de indicadores de calidad de proyecto y reportar a Gerencia de Calidad.

Ejecutar las acciones determinadas por Gerencia de Calidad en materia de coordinación y mejora en el gerenciamiento de los proyectos.

Habilidades y Competencias:

Servicio extraordinario al cliente

Enfoque al logro y resultados

Adaptabilidad y flexibilidad

Autodesarrollo

Ofrecemos:

Prestaciones.- Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida

Horario.- Lunes a vienes de 8:30 a 18:30 hrs.

Zona de trabajo.- Lázaro Cárdenas y Colón

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Televisión

Archivista / capturista home office

DEBIDO A LA CONTINGENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE EN EL PAÍS ESTAMOS CONTRATANDO PARA LABORAR DESDE HOME OFFICE. REQUISITOS: -Vivir en CDMX o Estado de...


Desde Universal de Servicios Integrales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Gerente de produccion

Descripción y detalle de las actividades 1.Coordina la Planeación, Organización, Dirección y Ejecución en el control de las actividades de produccion; liderea...


Desde Ultrasign De Mexico, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Asesor

Descripción Asesorías y Gestorías de Empresas buscan perfiles profesionales orientados a la asesoría, con unos conocimientos específicos en diferentes áreas...


Desde Investstaff - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Director de hotel

Responsabilidades : - Planificar y controlar toda la operativa del hotel. - Controlar las acciones orientadas a la promoción, prestación de servicios de...


Desde Careervalve - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes